33ª ADI Summit, Monte Carlo: 50+2

0
El 4 y 5 de mayo, en el Fairmont Monte Carlo, en el Principado de Mónaco, se concitaron 200 participantes.
h

Para celebrar el 50 aniversario de AD International con un retraso de 2 años (la celebración original en 2020 tuvo que posponerse debido a la pandemia), el AD Summit se trasladó al prestigioso hotel Fairmont Monte Carlo en el Principado de Mónaco. Al congreso asistieron los directores ejecutivos y altos directivos de los proveedores de ADI y los socios de ADI que representan a 40 países de Europa, Asia Central y África del Norte.

El evento es el principal encuentro anual de ADI que fortalece la cooperación entre los líderes del comercio y la industria en el mercado de reposición, siguiendo una tradición iniciada por AD International en 1988.

Inaugurada el miércoles 4 de mayo y hasta el jueves 5 de mayo, los asistentes debatieron los retos del futuro del sector, y los 23 Trade Partners de ADI International y 45 Premium Automotive Suppliers se reunían en más de 400 sesiones de media hora entre en una “pista de carreras”, en referencia al famoso Gran Premio de Mónaco.

El jueves por la noche, los participantes se trasladaron a la Villa Ephrussi de Rothschild, una espléndida mansión con una rica historia que data de principios del siglo XX, ubicada en St. Jean Cap Ferrat, para realizar la celebración.

Después de las palabras de bienvenida de Manuel Van Royen, Director General de ADI, en las que expresó su agradecimiento a los socios comerciales e industriales de ADI a lo largo de los 50+2 años de lealtad a AD International, el presidente de ADI, Stéphane Antiglio, en un video de 20×20 segundos “Pecha Kucha” storytelling comentó el destacado desempeño de los Socios ADI durante el año 2021, superando en un 20% las cifras de 2020 (año marcado por la pandemia) e incluso las anteriores a la pandemia (+10% vs 2019). Antiglio se refirió a estos resultados como la prueba irrefutable de la excelente forma de ADI y sus Socios, a pesar de los desafíos de los últimos años.

Se mostraron ejemplos de inversiones multimillonarias realizadas por AD Dinamarca, AD Finlandia y AD Auto Total (Rumania) en disponibilidad a través de capacidad de almacenamiento y tecnología logística, así como varias distinciones y premios a los líderes de ADI Partners en sus países.

Una cálida ovación de un minuto siguió al emotivo testimonio de Alexey Mitskevich, director de marketing de AD Ucrania, que informó sobre la lamentable situación en su país y el impacto en su negocio. En nombre de AD Ucrania, Alexey agradeció a la Familia ADI por su apoyo, confirmó su confianza en el futuro y solicitó el apoyo de la industria para ayudar a mantener y reconstruir el negocio.

El ponente principal Eddie Jordan, fundador y propietario del famoso F1 Team Jordan, ahora activo en muchos campos comerciales e industrias, brindó a la audiencia una visión dinámica y entretenida sobre los desafíos y logros de su carrera en el mundo de la F1 y su vida empresarial posterior, y transmitió a la audiencia palabras de fortaleza y confianza en el desempeño y logro personal.

La velada estuvo marcada por la proclamación del Aftermarket Professional of the Year que recayó en Antti Valtavaara (AD Finlandia) por su contribución y logros personales al aftermarket y a AD International, y que fue entregado por directamente de manos de Eddie Jordan y el artista Armin Flossdorf, y el Proveedor del año, que fue para bilstein group por sus excepcionales logros durante 2021 con los Socios ADI, que fue recibido por Ulrich Wiedemuth, Stijn Janssens y Nicole Puschmann.

A la celebración se sumó una atmósfera general de alegría por el reencuentro después de más de 24 meses de restricciones debido a la pandemia, un sentimiento respaldado y reforzado por una actuación de rock de Eddie Jordan y su banda, The Robbers, que animó la velada y a sus asistentes.

El ADI Summit 2022 concluyó con una Tarta de Cumpleaños de 50 (+2), cortada simbólicamente por Omer Wesemael, ex Director General de ADI y jubilado en 2021, y los ex Presidentes de ADI Josep Bosch y Sayols (Presidente de Honor y presidente de AD Parts), Olivier Roux y Thomas Vollmar quien ahora se retira de CARAT y ADI.

Autodistribution International, el ITG que suministra al mercado posventa herramientas, equipos y servicios para automóviles en el mercado de reposición para automóviles, tiene su oficina central en Kortenberg, Bélgica, y reúne a 450 distribuidores de automóviles que cubren 40 países de Europa, África del Norte y Asia Central. El grupo genera una facturación de 7,5 B de euros en ventas a reparadores profesionales.

También te puede interesar:

PHE se fortalece y, con ello, AD Parts Intergroup

Dejar respuesta