NRF: Zbigniew Ruba, nuevo director comercial de aftermarket

0
La compañía tiene previsto seguir el crecimiento de doble dígito como lo ha hecho desde 2018.
h

Durante los últimos cuatro años, los ingresos de NRF han crecido un 45%, y para este 2022, se pronostica un crecimiento a doble dígito. Este éxito es fruto del crecimiento de negocio obtenido gracias a las relaciones que ha establecido con sus clientes actuales y con aquellos nuevos con los que han comenzado a colaborar.

Además, la empresa posee una sólida asociación con grandes grupos comerciales internacionales, lo que sin duda contribuye al éxito del mercado de repuestos. Con motivo de este crecimiento, NRF se encuentra modificando su organización interna, siendo el ejemplo más reciente de esto, la nueva posición de Zbigniew Ruba como Director Comercial Internacional de Aftermarket.

Ruba se encuentra en Gdańsk, Polonia, y cuenta con una larga trayectoria en la industria del mercado de repuestos. Hace 7 años se unió a NRF como Director Regional de Ventas y Operaciones, siendo responsable del desarrollo comercial y las operaciones de toda la región de Europa del Este. Junto con su equipo, ha asegurado un enorme crecimiento en esta región. Actualmente, Zbigniew Ruba está gestionando la construcción de un nuevo almacén en Gdańsk, que con más de 30.000 m2, se convertirá en el almacén más grande de la compañía.

En el nuevo cargo Ruba será el responsable de todas las actividades de venta del mercado de posventa en todas las regiones.

Zbigniew Ruba comentaba “Estoy muy orgulloso del reconocimiento que he recibido con este nuevo puesto. Con un equipo motivado de colegas internacionales, confío en que continuaremos nuestro crecimiento como proveedor líder del mercado de repuestos”.

También te puede interesar:

NRF incorpora a Tomás Toribio a su equipo comercial

Dejar respuesta