Radsa Point y sus primeros puntos de servicio

0
La compañía promueve la red de talleres, además de en Cataluña, en Andalucía y Madrid.
h

Radsa Point es la red de talleres creada como complemento propio de RADSA a la ya existente RecOficial Service, de Recalvi, con quienes los distribuidores catalanes tienen activo su partenariado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de mercado de los clientes. Una de las principales características de esta nueva red será la formación tanto técnica como en cuanto a rentabilidad del taller, además de formación en vehículos híbridos y eléctricos.

Autotaller Maluquer 25 se convirtió el pasado mes de abril en el primer Taller multimarca adherido a la recién estrenada red de talleres. Situado en la provincia de Girona ofrece un amplio conjunto de servicios para el mantenimiento y reparación de vehículos tales como cambio de aceite, neumáticos, frenos, baterías, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión, mantenimiento y mecánica en general adaptándose a los nuevos hábitos de movilidad que demanda el mercado y dando cobertura a vehículos de todas las marcas.

La compañía comentaba ante esta adhesión “Agradecemos enormemente la confianza depositada en Radsa. Nuestra prioridad es hacer crecer a talleres y satisfacer las necesidades de mercado de todos nuestros clientes. ¡¡¡Bienvenidos!!!.”

A este taller se les unían Auto-Electric Celrà y Taller Tomás, ambos también en Girona.

Pese a llevar poco tiempo con el proyecto Radsa Point, desde la compañía afirman que son muchas las solicitudes de talleres que se quieren adherir a la red .

Pese haber comenzado por Cataluña, actualmente también promueven las aperturas en Andalucía y Madrid.

También te puede interesar:

Recalvi y Radsa: acuerdo comercial

 

Dejar respuesta