Auto-Acessórios Formigosa celebra su 40º Aniversario

0
El socio portugués de Aser celebra la efemérides.
h

Fue en 1982 cuando, fruto de la casualidad, nació Auto Acessórios Formigosa.

En la localidad portuguesa de Valença había un pequeño garaje llamado «Garagem Conde”, que iba a cesar su actividad. En su almacén se disponía de un pequeño stock de recambios y fue adquirido por João Custódio Sousa Gandra creando Auto Acessórios Formigosa, comenzando una actividad, que fue desarrollándose y expandiéndose.

En 1990 abrió una nueva sucursal en Lisboa, y diez años después saltó la frontera e inauguró una nueva tienda en Tuy (Pontevedra) y ya en 2006 abrió una sucursal en Monção.

Actualmente, la empresa está liderada por los hijos de João Gandra, Marco y Pedro Gandra. Cuenta con un equipo de 22 profesionales y su sede principal está situada en Valença, en el alto Minho.

Además de los puntos en Portugal y España, Formigosa también opera en el país africano de Cabo Verde. Su misión es ofrecer servicio a talleres y clientes, aportando innovación y excelencia de la mano de las marcas líderes y contribuir al desarrollo de sus profesionales.

Con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro, Gandra & Filhos LDA (Auto-Acessórios Formigosa) se integraba en Aser Aftermarket Automotive el 1 de enero de 2022.

El pasado 21 de mayo, la familia Gandra y el equipo de Formigosa celebró su 40º Aniversario, acompañados por sus clientes, proveedores, y varios de los socios de Aser de España y Portugal, además de representantes del equipo de la central del grupo que llegaron de Madrid.

Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar del gran espectáculo que se desarrolló para la ocasión pero, por encima de todo, se celebraron los 40 años de andadura, el crecimiento y la expansión de una empresa cercana, familiar y focalizada en el cliente.

 

 

También te puede interesar:

¡El Recambiazo de ASER ya está aquí!

Blueprint

Dejar respuesta