Nueva imagen de BILSTEIN

0
Una nueva identidad de marca para el futuro.
h

BILSTEIN ha evolucionando su identidad de marca. Con nuevos logotipos, un nuevo lema, un nuevo tipo de letra y diseño, el experto en amortiguadores se enfoca en el futuro: de las tecnologías de suspensión, la experiencia del cliente y la marca misma.

Bajo el nuevo eslogan WAY AHEAD, BILSTEIN resume su aspiración de ofrecer a todos los clientes y socios una ventaja, ya sea en términos de desarrollo, cobertura de mercado o uso de tecnologías de suspensión. Al mismo tiempo, WAY AHEAD sirve como una promesa de producto para tecnologías líderes, comodidad, seguridad y rendimiento.

La nueva presencia se ha desarrollado como expresión directa de esta reivindicación. El aspecto simplificado es flexible y accesible en uso, lo que permite un enfoque de cliente moderno y claro tanto en línea como fuera de línea. La evolución del logotipo, con su representación simplificada del amortiguador y su forma básica aerodinámica, también sigue esta idea.

Con esta actualización, la empresa con sede en Ennepetal, según Christoph Henkel (Vicepresidente de Negocios de Posventa, Ventas, Gestión de Productos y Marketing): “pretende estar MUY POR DELANTE junto con todas las empresas asociadas y todos los conductores: ofrecemos soluciones innovadoras, una experiencia de conducción excepcional y una apariencia que expresa nuestra identidad de marca de una manera preparada para el futuro en todas partes«.

El lanzamiento de la identidad de la marca BILSTEIN se produjo el 23 de mayo. BILSTEIN también presenta su nueva imagen en la carrera de 24 horas en Nürburgring (26-29 de mayo de 2022) y en Tuning World Bodensee (26-29 de mayo de 2022).

Dejar respuesta