Comline se refuerza y cumple sus objetivos

0
La multinacional proveedora de recambios estrechó lazos con sus clientes y expuso una muestra de su amplia oferta en Motortec Madrid 2022
h

Motortec Madrid 2022 ha reforzado las relaciones con nuestros clientes y ha brindado nuevas oportunidades por su gran afluencia de visitantes propios del sector” declaró Juan Carlos Fresno, director general de la filial en España de Comline tras su exitosa participación en la cita madrileña celebrada a finales del mes abril.

Grupo Comline, reconocido fabricante y actor en el mercado de recambios europeo, japonés y coreano, triunfó en Motortec Madrid 2022. En Ifema dio a conocer sus amplias gamas de producto, su stand sirvió de punto de encuentro para su extensa red de distribución nacional y estableció nuevas sinergias con nuevos e interesantes contactos a nivel nacional y global.

Por todo ello, Fresno considera que “el sentimiento predominante cuando terminamos el evento ha sido el de objetivo cumplido, trabajo en equipo labrado con mucho esfuerzo, afán de superación y confianza. En definitiva, tenemos un equipo magnífico que ha hecho posible ser lo que hoy somos”. Grupo Comline es una marca global y toda una multinacional en el mercado de repuestos.

Dejar respuesta