Primer Nexus EV Experience Days organizado en Oslo

0
Para conocer las tendencias a las que los distribuidores de la zona norte y báltica deberán adaptarse.
h

NEXUS Nordic Baltic (de la mano de su distribuidor noruego NDS) ha acogido la primera edición de sus EV Experience Days celebrados el 23 y 24 de este mes en Oslo. Más de 30 participantes en representación de 14 proveedores y distribuidores, asistieron y compartieron sus pensamientos, puntos de vista y EV relacionados experiencias.

Este evento proporcionará la plataforma para anticipar posibles iniciativas estratégicas que tendrán que llevarse a cabo por la comunidad N! en el área báltica nórdica, y luego, para que la información sea extrapolada y compartida con muchos otros territorios y mercados, teniendo en cuenta que los coches totalmente eléctricos representan el 70% de las ventas de coches en Noruega.

Gaël Escribe, NEXUS Automotive International dijo al respecto: “Ahora sabemos que el aumento del parque automovilístico ICE se detendrá en 2030, tenemos que apoyar a nuestra comunidad y prepararla para abrazar la revolución eléctrica que está por venir. El objetivo principal de este evento es compartir experiencias entre expertos y aprender de uno de los más países avanzados en este campo”.

También te puede interesar:

Nexus A.I. presenta su hoja de ruta 2022 a sus proveedores

Dejar respuesta