ANTAP se integra en FAGENAUTO

0
La Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz.
h

ANTAP, la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz, ha entrado a formar parte de FAGENAUTO, la Federación que agrupa a la mayor parte de las Asociaciones de Agentes, Reparadores Autorizados y Servicios Oficiales que operan en nuestro país. De este modo, desde FAGENAUTO, y junto a ANTAP, la Federación contribuirá a hacer más rentables y sostenibles las empresas de los socios que conforman la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz, al tiempo que incrementa la representatividad de los Agentes y Servicios Oficiales que operan en España bajo el paraguas de la Federación.

Fundada en marzo de 2005, ANTAP agrupa a todos los Talleres Autorizados Mercedes-Benz vinculados contractualmente con la marca. Entre sus objetivos, figuran la representación, asesoría y defensa de los legítimos intereses de sus asociados. También mantener las buenas relaciones con la Marca, en aras de dar el mejor servicio a los clientes.

Asimismo, promueve la unión permanente, estableciendo vínculos de colaboración y cooperación, entre asociados y fomenta el desarrollo económico, técnico y administrativo a través de la promoción y divulgación de conocimientos.

Del mismo modo, tiene como objetivo gestionar ante las administraciones el establecimiento de medidas de carácter industrial, financiero y fiscal que redunden en beneficio de sus asociados.

Con la integración de ANTAP, Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz, en FAGENAUTO, la Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales representa los intereses de más de 1.200 talleres en toda España. Junto a ANTAP, forman parte de FAGENAUTO FNAR, Federación Nacional de Agentes y Servicios Oficiales Renault y Dacia; ASOAP, Asociación Nacional de Servicios Oficiales Peugeot; ANSOC, Asociación Nacional de Servicios Oficiales Citröen; ASEVAS, Asociación de Servicios Oficiales Volkswagen /Audi Y Skoda; ANRAO, Asociación Nacional de Reparadores y Agentes Opel; ANTAN, Asociación Nacional de Talleres Autorizados Nissan; ANSOBEMI, Asociación Española de Servicios Oficiales BMW y Mini y ANESAT, Asociación Española de Servicios Autorizados SEAT.

Los talleres miembros de ANTAP, distinguidos por los más elevados estándares de equipamiento y formación, destacan no solo por llevar la rapidez y la calidad de servicio exigidos por la marca que representan a todos los puntos de nuestra geografía, sino por hacerlo con el máximo grado de profesionalidad en cada intervención. Desde FAGENAUTO, tenemos el firme compromiso de contribuir a su rentabilidad y viabilidad poniendo a su disposición las numerosas herramientas que contribuyen al éxito empresarial de otros Agentes y Servicios Oficiales representados en las asociaciones que conforman la columna vertebral de la Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales”, señala César Sanz, secretario ejecutivo de FAGENAUTO.

También te puede interesar:

Los precios del taller subieron un 2,5% en 2021 según FAGENAUTO

Dejar respuesta