GS Yuasa: refuerzo en Portugal y campaña Europea

0
Autodelta será su partner.
h

GS Yuasa anunció su colaboración con AutoDelta, uno de los principales actores del mercado de posventa portugués. Desde su inauguración en 1977, ha conseguido posicionarse como uno de los distribuidores de piezas de automóviles con mayor oferta del país.

Su larga historia ha estado marcada por el continuo desarrollo de esta empresa familiar, que pasó de ser una pequeña tienda minorista a un negocio mayorista de importación de componentes y distribución en el mercado Portugués. Hoy en día, la cartera de Auto Delta la convierte en un actor

importante en el mercado de recambios, satisfaciendo las necesidades de un parque automovilístico en permanente cambio y diversificación, por ello, este potente distribuidor ayudará a consolidar el crecimiento en Portugal a los fabricantes.

Campaña europea

Por otra parte, los fabricantes inician una campaña publicitaria coordinada en Europa centrada en un anuncio de vídeo que explora el mundo de GS Yuasa a través de los ojos de Isabella, una niña de 6 años, y de su madre, mientras se dedican a observar las numerosas y emocionantes aplicaciones impulsadas por el fabricante de baterías.

La campaña, que se ha lanzado en Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Finlandia, Portugal y el Reino Unido, tiene un gran alcance en las redes sociales y los medios digitales y destaca la amplia gama de aplicaciones que utilizan las baterías GS Yuasa.

«Powering What Matters» o lo que es lo mismo «Impulsando lo que importa«, hace referencia a la amplia gama de mercados a los que sirve el fabricante japonés, que es más grande que cualquier otro productor o proveedor.

El gigante de las baterías está presente en Europa desde hace más de 40 años, con empresas de venta especializadas en Krefeld, Lyon, Milán, Madrid, Bankeryd y Swindon, así como una planta de fabricación en Ebbw Vale (Reino Unido).

Esta campaña es la primera vez que la marca GS Yuasa es protagonista en el continente. A partir de ahora, el fabricante promocionará su marca principal GS Yuasa, al tiempo que continuará comercializando sus marcas Yuasa y GS, mundialmente conocidas.

Juan Ignacio Egea, managing director de GS Yuasa Battery Iberia, dijo: «Nuestras baterías llevan mucho tiempo impulsando lo que importa; de hecho, somos líderes del mercado europeo de baterías industriales desde hace más de 40 años y somos la opción preferida de muchos mecánicos de vehículos, automovilistas y motociclistas de todo el continente. Powering What Matters celebra esto y lleva el nombre de GS Yuasa a la vanguardia de nuestras actividades.

Sabemos que casi todos los fabricantes de baterías hacen afirmaciones similares, sin embargo, podemos ir un paso más allá con un mensaje que es realmente único para nosotros. Esta campaña pone de relieve la enorme amplitud de las aplicaciones impulsadas por GS Yuasa. Desde la exploración de las profundidades del océano hasta la Estación Espacial Internacional, a 250 millas por encima de la Tierra, las baterías de GS Yuasa son la opción número uno para millones de aplicaciones en todo el mundo.»

 

Dejar respuesta