Grupo Serca con RPA presentaron las redes de talleres

0
Nexus Auto y Profesional Plus se mostraron a los talleres.
h

RPA (Rui & Paulo Almeida Lda.) está de 25º aniversario y como socio distribuidor del Grupo Serca, aprovechó el mes de mayo para presentar a sus talleres los nuevos conceptos de la red Nexus Auto y Profesional Plus, redes abanderadas por Serca.

Las charlas tuvieron lugar en las oficinas de Évora y Lisboa, con una asistencia de 70 talleres y con la presencia de Carlos Palancar, responsable de Redes de talleres y Maquinaria de Serca, y José Luis Soriano, responsable de formación Next Academy.

RPA explicó las ventajas y beneficios de pertenecer a cada una de las redes. Nexus Auto como la red de talleres que ofrece una solución global y tiene un espejo a nivel europeo y Profesional Plus como una red modular con soluciones a la medida del cliente.

El objetivo es dotar a los talleres de las mejores herramientas para profesionalizar sus negocios, que además de imagen, incluyen programas de presupuesto (Next Control), asistencia técnica (Next Assist), comercio electrónico (Next SErtec), marketing y publicidad.

En busca de una solución global, que incluyera precisamente este tipo de conceptos de taller, RPA y Serca complementan así la oferta disponible para sus clientes profesionales en el mercado portugués.

También te puede interesar:

Recambios Segorbe organiza la I Convención de Carrocería Profesional en Zaragoza

Dejar respuesta