Vemare abre un nuevo punto en El Molar

0
Y entrega el cheque solidario a la Fundación El sueño de Vicky que lucha contra el cáncer infantil en el Congreso 3.0 que celebró el distribuidor en Ávila.
h

Grupo Vemare continúa con su expansión en Madrid y abre un nuevo punto de venta en la población de El Molar, situada en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Con esta nueva apertura, se mejora el servicio prestado por Vemare en las localidades de Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Lozoyuela, Venturada, La Cabrera y por supuesto, en El Molar.
Con más de 300 m2 de almacén, este nuevo punto de venta dispondrá del stock de productos habituales en mecánica, carrocería, pintura, neumáticos y herramienta.

Vemare refuerza así el servicio prestado en la zona, mayor agilidad, mejor disponibilidad y más cercanía para estar al lado de sus clientes.

 

Cheque solidario contra el cáncer infantil en la convención 3.0

Así mismo, los socios de AD Parts radicados en Madrid, hicieron entrega del cheque solidario a la Fundación El sueño de Vicky por valor de 4.188€, como donación para la lucha del cáncer infantil. A finales de abril anunció la campaña solidaria, en la que durante el mes de mayo el distribuidor donaría 2€ a la Fundación por cada embrague que vendiera.

Esta fundación, además de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, tiene como propósito dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para los niños.

El acto tuvo lugar en Ávila, durante la Convención 3.0 que Grupo Vemare llevó a cabo junto a gran parte de su equipo y en el que Laura García y Luis Pasamontes mostraron su lado más personal y dieron una auténtica lección de superación y sacrificio, junto a un mensaje de esperanza, esfuerzo y felicidad. Grupo Vemare agradecía a ambos su labor y celebraba este acto con la “V” de Vicky.

También te puede interesar:

Vemare: Campaña solidaria este mes de mayo

Dejar respuesta