B-Parts amplía el periodo de garantía a 12 meses en todas sus piezas

0
Las piezas tendrán más cobertura.
h

Para ofrecer las mejores condiciones de compra a sus clientes, B-Parts la plataforma de comercio electrónico que ofrece piezas originales reutilizadas y líder europeo en distribución online de repuestos de coches usados, recientemente integrada a Stellantis, ha ampliado el período de garantía de todas sus piezas a 12 meses. Hasta ahora, todos los recambios ya tenían una cobertura de garantía, pero variaba entre 3, 6 o 12 meses dependiendo de la línea de productos. Esta mejora tiene como objetivo reforzar la confianza que los clientes actuales tienen en B-Parts y sus productos y llegar a nuevos consumidores con un recorrido de cliente más confiable y transparente.

El período de garantía ampliado refuerza la posición de B-Parts como proveedor líder europeo de piezas de automóviles usadas para clientes particulares y profesionales. Además de ofrecer mejores condiciones de compra a sus clientes, esta mejora también refuerza la confianza en la calidad de las piezas y en los proveedores seleccionados por B-Parts. Por lo tanto, el nuevo servicio está en línea con el plan de crecimiento de la compañía para 2022 y respaldará la posición de liderazgo de B-Parts como el canal de ventas más relevante para comprar repuestos originales usados.

El plan de crecimiento de B-Parts también incluye reforzar su inventario en Europa, hasta una cantidad de stock disponible superior a los 5 millones de referencias, y ampliar y diversificar la cobertura geográfica de su base de proveedores. La continua inversión de B-parts en aumentar su stock permitirá ofrecer no solo una mayor cantidad y calidad de repuestos, sino también un mejor tiempo de entrega a sus clientes. Esto permitirá a B-Parts satisfacer la necesidad de suministro inmediato de sus clientes. Al mismo tiempo, al reducir la distancia entre el origen de las piezas y los consumidores, B-Parts también reduce su huella de carbono, un objetivo clave para cumplir con la misión sostenible de la empresa.

Sabemos lo importante que es la garantía para nuestros clientes y somos conscientes de que esto también es una preocupación para muchos clientes potenciales, que aún se muestran escépticos acerca de las piezas usadas. En este sentido, creemos que la ampliación del periodo de garantía a 12 meses reforzará su confianza en la compra de B-Parts, sea cual sea su perfil: particulares o profesionales. Este nuevo servicio supone además un valor añadido único en el mercado de las piezas usadas, que nos permite profesionalizar el comercio europeo de productos reutilizados. Al mismo tiempo, este servicio permitirá cerrar la brecha de garantía con piezas nuevas originales”, explicaron Manuel Araújo Monteiro y Luís Sousa Vieira, Gerentes Generales de B-Parts.

Con ventas en más de 155 países, B-Parts disfruta de una actividad en expansión y mantiene su previsión de crecimiento del 100% este año, resultado en línea con años anteriores.

También te puede interesar:

Europ Assistance y B-Parts (Stellantis) lanzan un seguro de indemnización para mano de obra de reparación

Blueprint

Dejar respuesta