El 34 Congreso de ANCERA en ‘pole’

0
El evento se desarrollará en IFEMA.
h

Este miércoles 8 de junio dará comienzo el 34 Congreso de ANCERA. La primera parte se va a desarrollar a las 20h30 en el Patio de los Osos de IFEMA en Madrid (Centro de Convenciones Sur, planta baja), tras la celebración de la Asamblea general de los socios de la entidad en la Sala de Prensa de IFEMA (será a las 18h30).

Plenaria:

Al día siguiente, el jueves 9 a las 9h00, se ofrecer un café mientras se recogen las acreditaciones en el Auditorio Sur de IFEMA (Centro de Convenciones Sur, planta -2), tras lo que, a las 10h00 se va a celebrar la plenaria, que será presentada por la periodista Susana Burgos, e inaugurada por Manuel Llamas Fraga, Viceconsejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Tras las intervenciones de Carlos Martín, secretario general, Nines García y Roberto Aldea de ANCERA, se realizará un homenaje a la DGT, representada por Cristóbal Cremades, Jefe Provincial de Tráfico de Madrid.

David Moneo, director de IFEMA Movilidad, realizará una ponencia en la que se comentarán los aspectos más relevantes de la pasada edición de la feria de la posventa.

Posteriormente, Fátima Báñez ex ministra de economía, empleo y seguridad social (2011-2018) realizará una ponencia magistral.

A las 11h40 el Congreso contará con una interesantísmo Coloquio en el que se reflexionará sobre las tendencias y normativas del sector entre representantes de las entidades FIGIEFA, EGEA y ANCERA, contándose con Eleonore Van Haute, Jordi Brunet, Juan Carlos Martín y Carlos Martín.

Les seguirá Paloma de la Puente Ugarte, de Conese, Presentando la segunda edición de los Premios Compromiso Social en la Posventa.

Segunda Parte

Tras una pausa para café, a las 13h15 si el programa discurre según los horarios establecidos, los asistentes podrán escuchar los siempre interesantes datos de Fernando López, CEO de GiPA sobre la evolución de las cuotas de IAM vs OEM, seguido del conferenciante y consultor Marc Vidal en una ponencia titulada “¿Llegas a tiempo al futuro?”.

La entidad entregará la Insignia de Oro como ya habían anunciado a Josep Bosch, fundador y presidente de AD Bosch, presidente de AD Parts y Presidente de honor de AD International.

La jornada se cierra con la clausura de su presidente José Luis Bravo, y un almuerzo en el Patio de los Osos de IFEMA.

También te puede interesar:

Josep Bosch, Insignia de Oro de ANCERA

Dejar respuesta