Herth+Buss: Lámpara de trabajo LED

0
La firma amplía su gama para incluir una lámpara de mano para un uso versátil.
h

Unas buenas condiciones de iluminación en el lugar de trabajo son indispensables en los talleres para poder realizar un trabajo preciso y profesional. Por eso Herth+Buss ha ampliado su gama con otra lámpara de mano LED. El nuevo producto presenta un diseño robusto y compacto y muestra una amplia gama de aplicaciones y diversas funciones de iluminación adecuadas para cada necesidad.

Por un lado, la lámpara de mano LED tiene una función de iluminación. Por lo tanto, se puede utilizar un ángulo de iluminación de 120° para iluminar áreas amplias. Con esta función, el flujo luminoso se puede ajustar en tres etapas y se puede reducir para prolongar la vida útil de la batería. Si se selecciona el nivel más bajo, la lámpara de mano de 350 lúmenes se enciende durante un máximo de diez horas. En el nivel medio, la batería dura hasta cinco horas a 700 lúmenes. En el nivel más alto, incluso 1400 lúmenes se pueden mantener hasta dos horas y media.

Además de la función de reflector, la lámpara de mano LED también tiene una función de foco, que es adecuada para la iluminación puntual con un ángulo de iluminación de 20°. Si se selecciona esta función, los LED de 400 lúmenes se iluminan durante un máximo de ocho horas.

Uso en cualquier situación

Con 6500 Kelvin, la luz LED genera una luz blanca diurna y garantiza una visibilidad extremadamente clara. La lámpara de mano cumple con la protección IP65 y, por lo tanto, está totalmente libre de entrada de polvo y agua. La relación de resistencia a los golpes IK07 también muestra que puede soportar una energía de impacto de hasta dos julios. Esto hace que la robusta lámpara de mano sea ideal para las exigentes operaciones de taller.

La lámpara de mano del especialista en piezas también es extremadamente flexible en el uso y no solo se puede colocar en el suelo como foco, sino que también tiene un potente imán que facilita la fijación a plataformas elevadoras, por ejemplo. Además es muy fácil de mover gracias a su asa regulable. Además, la lámpara se puede girar verticalmente hasta 180° y, por lo tanto, se puede alinear específicamente con los puntos a iluminar.

Otra característica extremadamente útil es que la batería y el nivel de carga se pueden leer mediante tres LED. La lámpara de mano tiene una potente batería de iones de litio con 5.200 mAh, que se puede cargar completamente en cuatro horas. Se incluye un cable de carga de un metro de largo, que se puede conectar a la toma de carga USB-C estandarizada.

También te puede interesar:

Adaptador de llenado para líquido de frenos de Herth+Buss

Dejar respuesta