Sinnek lanza al mercado su nuevo desengrasante

0
El nuevo SO/1025 de evaporación extra lenta es la solución perfecta para el desengrase de superficies amplias del vehículo.
h

Con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia del sector y satisfacer las necesidades del mercado y de sus clientes, Sinnek ha presentado recientemente el nuevo Desengrasante extra lento SO/1025, un producto de base disolvente diseñado especialmente para el desengrase de amplias zonas del vehículo gracias a su evaporación extra lenta.

El gran poder de limpieza del desengrasante SO/1025 facilita la eliminación de grasa, silicona, cera, aceite y otros contaminantes habituales en la carrocería, permitiendo de esta manera la optimización del proceso de preparación de la pieza previo a su aplicación. Además, el nuevo desengrasante SO/1025 de Sinnek desprende muy poco olor, lo que hace que sea más agradable su uso.

Una versátil gama de desengrasantes con la que optimizar el proceso de preparación de superficies

El nuevo Desengrasante extra lento SO/1025, SO/1025 viene a completar la gama de desengrasantes de Sinnek, diseñada especialmente para obtener una excelente limpieza y desengrase de la superficie durante el proceso de preparación de la pieza.

Junto con el nuevo desengrasante presentado por la marca amarilla, destacan los desengrasantes SO/1020 y SO/4020, de base disolvente y base agua respectivamente. Ambos productos ofrecen un gran poder de limpieza, así como la posibilidad de adaptar su uso en función del tipo y tamaño de superficie a preparar.

De este modo, Sinnek continúa con su firme objetivo de brindar al profesional de la carrocería productos y soluciones destinadas a facilitar su trabajo y aumentar la productividad y rentabilidad de los procesos de reparación en el taller.

También te puede interesar:

SINNEK: Certificación de Centro Zaragoza

Dejar respuesta