Euromaster lanza un plan de mantenimiento de los V.I.

0
Se llama ‘Fusion’ y consta de tres paquetes comerciales para adaptarse al tamaño de las flotas, más un cuarto consistente en asistencia en carretera.
h

Euromaster ha exportado el concepto de paquetizar servicios en el mantenimiento de los vehículos pesados, creando tres ofertas distintas ajustadas a cada presupuesto y dimensión de flota.

Se trata de Master Start, Master Care+ y Master Premium. Al igual que en cualquier plataforma de streaming, a mayor contratación, más propuesta de valor enfocada al mantenimiento preventivo lo que implica un seguimiento más exhaustivo de lo que requiere cada vehículo.

Además, con Premium, se simplifica la facturación por los servicios de mantenimiento, con un único pago mensual por vehículo que cubre todos los servicios. Esto facilita al transportista, por un lado, controlar el presupuesto al poder anticipar la inversión necesaria y, por otro lado, simplifica la facturación, ahorrando en tiempos en lo concerniente a procesos administrativos.

Y a ello hay que añadir un cuarto servicio consistente en la asistencia en carretera a través de OK24 Horas para, en caso de incidencia, estar de nuevo en circulación en apenas dos horas, con cobertura 24 horas, 365 días del año.

Ahorros de un 40% en reparaciones innecesarias

Una mayor contratación se traduce no en gasto, sino en inversión incide Euromaster, el especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo y socio de movilidad de los profesionales del transporte, ya que el mantenimiento predictivo genera ahorros de hasta un 40% en reparaciones innecesarias por el mal estado de los vehículos. Es una inversión en mayor eficiencia y se logra reducir en un 70% las paradas inesperadas y las asistencias en carreteras ocasionadas por un problema en los neumáticos, teniendo en cuenta que el vehículo haga sus revisiones periódicas correspondientes cada tres meses.

Elías Ocque, responsable de Vehículo Industrial de Euromaster para España y Portugal, señala que “el mantenimiento predictivo de una flota debe estar al alcance de todos. Que nadie se quede atrás. De ahí que hayamos paquetizado la oferta para poder llegar, no solo al gran transportista, sino a ese autónomo con una pequeña flota, que además puede tender al ‘do it yourself’. En definitiva, todos bien mantenidos y aptos para circular y el transportista, centrado en su negocio y a salvo de otras preocupaciones”.

También te puede interesar:

Euromaster potencia su canal B2B

Dejar respuesta