“CertifiedFirst Dates” celebrados en Lleida

0
h

Estos encuentros promovidos por la Red de Expertos en Chapa y Pintura están enmarcados en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst, orientada a que sus talleres estén más Acompañados, más Formados y más Reconocidos.

Más de una decena de talleres de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst tuvieron la oportunidad de reunirse “cara a cara” con representantes de importantes compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros en la última edición de sus “CertifiedFirst Dates”, celebrada el 26 de mayo en el Parador de Lleida. Una cita, “histórica, en la que por vez primera hemos contado con la participación de siete grandes compañías aseguradoras y de gestión de siniestros en nuestros ya tradicionales encuentros” subrayó Jordi Ortega, Responsable de la Red en España.

Se trata de una iniciativa con la que acompañamos a los talleres de la Red a la hora de transmitir su propuesta de valor y servicio a algunos de los principales actores del sector de forma cómoda, y en una única sesión, y que cada vez cuenta con un mayor reconocimiento”.

Es una muestra más del compromiso de CertifiedFirst en su apuesta por mejorar el reconocimiento y contribuir a la generación de oportunidades de negocio para los talleres expertos en chapa y pintura que forman parte de la Red”, añadía.

Durante la jornada, los talleres participantes en esta última convocatoria de los “CertifiedFirst Dates” han podido presentar los beneficios de su propuesta de servicio a los representantes de las principales compañías aseguradoras y compañías de gestión de siniestros del mercado, presentes en el encuentro.

A lo largo de más de 50 fructíferos encuentros celebrados en Lleida, los talleres CertifiedFirst y los representantes de las compañías participantes compartieron sus propuestas mutuas de valor con el objetivo de facilitar el cierre de posibles acuerdos de colaboración y la generación de nuevas oportunidades de negocio mutuas.

Además, y para continuar avanzando en la mejora de la gestión de los miembros de la Red antes del almuerzo y de la celebración de los nuevos CertifiedFirst Dates, los asistentes participaron en una sesión formativa centrada en el cuadro de mando y los principales KPIs del taller conducida por Ildefonso Jiménez, Responsable de Formación de PPG.

También te puede interesar:

El CertifiedFirst Taller Albert Cubells se amplía con MoonWalk

Dejar respuesta