First Stop: encuentro anual y comunicación de novedades

0
Las mesas de trabajo tenían el objetivo de poner en común los avances de este año y la opinión de los asociados sobre la interacción que tienen en su día a día con todos los stakeholders de FirstStop.
h

La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil First Stop, tras dos años de pandemia sin celebrar su tradicional encuentro anual, retomó la celebración de sus mesas de trabajo, en las que una representación de directivos y mandos intermedios del grupo se reunía con los asociados.

El objetivo estas mesas era poner en común los avances que la organización está llevando a cabo en este año y, sobre todo, conocer de primera mano la opinión de los asociados sobre la interacción que tienen en su día a día con todos los stakeholders de FirstStop.

Estos encuentros se celebraron durante el mes de mayo en Granada, Sevilla, Coruña, Asturias, Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao. La convocatoria fue un éxito y participaron más de 240 personas entre asociados y personal de FirstStop y Bridgestone.

En el curso de estas jornadas, los asociados pudieron conocer de primera mano las propuesta de valor de la compañía para 2022. Además, este año se pudo renovar a los representantes de cada mesa que conforma el Comité de asociados.

Este año además, las mesas de trabajo de First Stop retomaban con un formato diferente, dedicando parte de la jornada a tratar los aspectos relativos a las novedades de la red y otra parte del día a una actividad lúdica. Estas actividades tuvieron que ver con el mundo del motor, participando en carreras de Karting o haciendo rutas de 4X4 por lugares tan interesantes como la sierra de Granada o las costa Vasca.

“Tras dos años de pandemia, el poder volver a reunirnos cara a cara con nuestros asociados y debatir sobre la propuesta de valor de nuestra red ha sido muy gratificante. Nuestro asociados son una parte crucial de nuestro negocio y contribuyen en su día a día a que First Stop sea un referente en el sector” afirmaba Jonathan López, Managing Director First Stop España y Portugal.

La celebración de las mesas de trabajo es una magnífica oportunidad para trabajar con nuestros asociados sus inquietudes y revisar aspectos tan importantes como la calidad del servicio que prestamos, tanto internamente como al cliente final”, añadía Edgar Cruz, responsable de talleres asociados First Stop.

 

 

Dejar respuesta