‘All in one‘ lo tiene todo

0
Infopro Digital Automotive te da detalles del software total para distribuidores y talleres.
h

All in One es la herramienta más completa apara el recambista, tal como la describe Infopro Digital Automotive: es un software total para distribuidores y talleres, una combinación de programas y bases de datos, un aunión-hace la-fuerza concebida para que un recambista tenga ventajas reales y pueda destacar frente asu competencia.

i2i es el líder de All in one, el cerebro de la propuesta de software total, el programa donde se integra todo.

Gracias a i2i, cualquier distribuidor de recambios puede tener una tienda online propia para sus talleres, conectada con su ERP, personalizada con su logo y estética, que muestrasu oferta-stock propios de productos y las condiciones de venta personalizadas para cada taller.

A continuación, vemos lo que se integra en All in one a partir de ese cerebro que es i2i:

GTA PRO: el software total de gestión para taller

Dentro de la oferta de All in one, se incluye GTA PRO, un software online que permite que los mecánicos se centren en su actividad principal: sus operaciones de mecánica. Porque para el resto de temas, para la gestión, pueden contar con GTA PRO: agenda, recepción activa del vehículo desde tablet, presupuestos, ORs, facturación, vehículos de sustitución, asistencia en carretera, cobros e impagos, exportación defacturas a contabilidad, comunicación con clientes por sms/email… y mucho más.

Pero también es fantástico para aumentar las ventas del distribuidor, porque el software de gestión del taller está vinculado al sistema de venta online de éste, de tal manera que el círculo comercial que se abre en el momento de la recepción del vehículo con GTA Pro se cierra sin salir del mismo sistema, con la compra de las piezas del recambista que tiene en i2i.

Catálogo Atelio Aftermarket International: más precisión en laidentificación de vehículos y en las equivalencias IAM-OE

En All in one, el sistema de venta online i2i, funciona con Atelio Aftermarket International, un catálogo de recambios con información IAM y OE. En relación a otros catálogos, Atelio Aftermarket International aporta más precisión en la identificación de vehículos (tiene más de 94.000 variantes) y en la identificación de referencias, con la consecuente reducción de las temidas devoluciones.

Además, la información de las referencias OE (más de 1,2 millones de piezas, precios incluidos) se obtiene directamente de los constructores de los vehículos y, a partir de las OE se establecen lasequivalencias IAM: algo que singulariza al catálogo Atelio Aftermarket International frente al resto de opciones del mercado.

Adicionalmente a esta manera de establecer equivalencias entre el OE y el IAM, en Infopro Digital Automotive disponen de un equipo técnico dedicado que certifica las equivalencias, porque comprueba las características técnicas pieza a pieza, certifica a partir de la información del constructor del vehículo que se trata de una equivalencia OE-IAM ,y añade el sello CROSS OE.

Métodos y datos técnicos de constructor: más eficiencia y aumento de ventas

Los talleres disponen de información técnica completa integrada dentro del sistema de venta online i2i. Son métodos y datos técnicos procedentes de la solución WorkshopData  de HaynesPro: se trata de la base de datos de información técnica de vehículos líder en el mercado europeo, la fuente más exhaustiva de datos de reparación, diagnóstico y mantenimiento. Posee datos técnicos basados en OEM, engloba a 53marcas y cubre el 98% del parque europeo.

Para el taller, disponer de información técnica original y actualizada, que incluye también diagnóstico guiado, significa estar siempre al día y poder afrontar con conocimientos y eficiencia cualquier reparación y mantenimiento.

Para el distribuidor, facilitar este acceso al taller significa fidelizarlo y aumentar sus ventas, ya que la información técnica está dentro de la misma solución que el taller utiliza para gestionar sus órdenes de reparación, elaborar sus presupuestos y hacer sus pedidos.

Integrado con otras plafaformas

All in one también está integrado con otras plataformas:

  • Global InPart
  • Gistek
  • Centro Zaragoza

Así que con todos estos parámetros, se puede inferir que All in one es un elemento clave con el que un distribuidor puede destacar frente a la competencia. Permite fidelizar a los talleres porque va más allá de un sistema de venta online y les facilita todas las herramientas de software que un taller multimarca necesita.

También te puede interesar:

Infopro Digital Automotive: cuatro claves para optimizar un taller de vehículo industrial

Dejar respuesta