El 34º Congreso de ANCERA, con notable alto

0
La encuesta de satisfacción arroja buenas cifras.
h

El 34º congreso de ANCERA, celebrado los días 8 y 9 de junio en IFEMA MADRID, ha obtenido una calificación de 8´4 sobre 10, según la encuesta realizada a los propios asistentes a la jornada. La asistencia, por su parte, mantiene cifras muy similares a las de la edición anterior: de los 270 inscritos al mismo, un 40% eran recambistas y un 23% proveedores.

El 35% de los congresistas que asistieron al 34º congreso de ANCERA, celebrado el 9 de junio en IFEMA MADRID, han calificado con notable alto (8´4 sobre 10) la jornada. Son resultados obtenidos de la encuesta de satisfacción que la asociación envía a todos los participantes la tarde posterior al evento.

El aspecto mejor valorado por los congresistas ha sido, un año más, el personal de la propia asociación, que recibe un 9´5 por su labor. Marc Vidal y su ponencia, “¿Llegas a tiempo al futuro?”, ha obtenido el segundo sobresaliente de la jornada.

De la misma forma, los medios audiovisuales, así como el espacio (Auditorio Sur IFEMA MADRID) y la organización general, han recibido sendos sobresalientes. Las intervenciones más destacadas, además de la de Vidal, han sido la de Fernando López, director general de GiPA, la bienvenida de ANCERA y el coloquio internacional de mano de FIGIEFA, EGEA y ANCERA. Todas ellas con valoraciones muy cercanas al sobresaliente.

La moderadora, Susana Burgos, se estrena en el sector con un notable alto al que sigue el notable de Paloma de la Puente, de Conese, y su presentación de los Premios Compromiso Sostenibilidad en la Posventa.

Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE y exministra de Trabajo, ha recibido un 5´9 sobre 10 en su intervención.

Entre los comentarios recibidos por los encuestados, los más repetidos han sido aquellos relacionados con tendencias a futuro, nuevas tecnologías y comercio electrónico.

En esta edición hemos querido reflejar las peticiones mayoritarias que recibimos en la encuesta de 2021. Nuestra intención es seguir modelando un congreso por y para la distribución; Por ello, respondiendo a sus demandas, hemos dado más voz a los intereses de la distribución y creado más espacios dedicados a la posventa y el networking. También a la propia ANCERA” comenta Carlos Martín, secretario general de la asociación.

Además y aunque estamos muy satisfechos con los resultados, buscamos, como siempre, la mejora y el camino hacia la excelencia. Por supuesto, somos conscientes de aquellos puntos en los que debemos fortalecernos de cara a ediciones futuras gracias al retorno de los asistentes” terminaba Martín.

También te puede interesar:

Todo sobre el XXXIV Congreso de ANCERA

Dejar respuesta