Grupo Recalvi, premiada en la Executive Summit 2022 de Temot

0
Se ha celebrado del 12 al 15 de junio en Munich.
h

La Convención de Temot International ha vuelto a la presencialidad tras dos años de parón debido a la pandemia. En ella, 300 invitados entre los socios (en el ITG están los españoles GS Autobat-Grupo Silvestre, Grupo Recalvi y RS Turia) y los proveedores (dos niveles de compromiso: preferred y associated), se reunieron en Munich para la celebración del encuentro, cuyo slogan era “Stronger Together» (más fuertes juntos), derivado de la divisa del grupo «Coming together is a beginning. Keeping together is progress. Working together is success» (Unirse es un inicio. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es el éxito).

El Grupo, presidido por Fotios Katsardis está presente en 100 países, tiene 101 socios, 45 redes de talleres (con 12.000 puntos) y 13,3 millones de euros de facturación.

En la convención, aparte de comentar aspectos del grupo, se han entregado los premios a socios y proveedores, y Recalvi ha sido reconocido con dos distinciones: ha sido el mejor socio del año y Schaeffler les entregó el premio a la mejor actuación de 2021.

Victor Roncero, director de logística y compras en Grupo Recalvi fue el encargado de recoger el galardón en la cumbre del gripo celebrada en la capital bávara.

Por parte de los proveedores, NRF obtuvo dos premios: por la formación y por la cadena de suministro, bilstein group obtuvo el premio al mejor servicio y Schaeffler a la formación.

También te puede interesar:

Recalvi abrirá en Tenerife

Dejar respuesta