La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (ASTRAUTO – CETRAA Castellón) celebró el pasado sábado 11 de junio su Asamblea General en el hotel Jaume I de Castellón.
Como de costumbre, se realizaron una serie de ponencias de interés para los asociados. El director de Comunicación de CETRAA, Alejandro Galindo, explicaba a los asociados la importancia de la presencia online para los talleres, la rentabilidad que se puede obtener de la misma, así como las ayudas del programa Kit Digital, a través de las cuales los talleres pueden cubrir el coste total de sus webs y de la gestión de sus redes sociales durante un año, entre otros.
Por otro lado, Sergio Morantes, de D&B Consulting, realizaba una ponencia sobre cómo maximizar la rentabilidad del taller mediante la optimización de la eficiencia del negocio. Y Julián Ferrer, de Gesmar, abordaba el tema de la correcta gestión de los residuos del taller.
Además, se llevó a cabo la lectura del acta anterior, la aprobación de las cuentas y del presupuesto del próximo año y el balance de las altas y las bajas. Asimismo, se realizó la lectura del informe de las Juntas Arbitrales de Consumo y el del presidente de ASTRAUTO, Ángel Sánchez Segarra, acerca de los próximos proyectos de la Asociación.
Por último, se otorgaba un reconocimiento a la labor de José Luis Basiero González, tesorero de ASTRAUTO, vinculado a la Asociación desde hace más de 40 años, con motivo de su retiro por jubilación. Al finalizar se celebraba un almuerzo para todos los miembros asistentes a la Asamblea.
También te puede interesar:
CETRAA ha certificado a más de 350 alumnos en electrificación