Entregados los EuroPremium 2022

0
La gala se celebraba en Madrid donde los EuroTaller españoles recibían sus trofeos y también recibieron sus galardones los Top Car portugueses.
h

Recuperando las fechas habituales, el viernes 17 se realizó la gala de entrega de los EuroPremium 2022 de la red EuroTaller elegidos para ser “los mejores de la mejor red” como decía su director, Álvaro León, y bajo el lema «Cerrando el círculo digital».

Fue en el hotel Eurostars Madrid Tower y al evento acudían los responsables de los proveedores, Jesús Castillo (Continental Aftermarket-ATE), Norman Miller (Bosch), David Zapata (Delphi-BorgWarner), Miguel Portolés y Pablo Rodríguez (Denso), Ángel Luis González (Exide), Marco Blanes (KYB), Ricardo Peris (MANN+HUMMEL Ibérica), Philips, Shell, Victoria Ortega (SKF), Sara Rodríguez (Sogefi), Patrick Gravel (Valeo), Salvador Llombart (Wolf Lubricantes), Marcos Luna (ZF Aftermarket).

El evento en el que el monologuista Sr. Corrales ejercía las funciones de presentador, a la vez que amenizaba la gala, supuso conocer los nombres de los 10 EuroTaller que han logrado los galardones en el cruce de votaciones de la prensa y los proveedores, de entre los 30 aspirantes presentados por los coordinadores de la red (presentes en la velada) de los socios de Groupauto Unión Ibérica, cuya directiva (Juan Carlos Pérez Castellanos, director general, Nines García de la Fuente, directora de desarrollo de negocio, Fernando Pardo, director de GAUI América Latina ) ejercían de anfitriones.

Agradecimiento

Pero antes de dar comienzo a la ceremonia de entrega en sí, se realizó por sorpresa un acto “fuera de guión“: León llamaba al equipo de la central para realizar un homenaje a Carlos Calleja porque durante años, y aunque fue Fernando Pardo quien tuvo la idea, ha sido quien ha liderado la red y ahora puedo decir que es la mejor red que hay. Carlos te enseña, y luego deja que camines sin reproches en los errores, consiguiendo que seamos mejores profesionales y apoyando nuestro crecimiento presonal, porque si hemos crecido es porque Carlos es una gran persona.“ Calleja, que actualmente es responsable de innovación del grupo ibérico a la vez que responsable de estructura digital en Alliance Automotive Group a nivel internacional, agradecía el homenaje y explicaba “la digitalización con la que se nos bombardea es un medio para hacer las cosas más sencillas, no un fin en sí mismo: GSmart permite al taller hacer  más reparaciones, más rápidas, pedir recambios crear presupuestos, hacer de el centro un negocio más rentable y tener más tempo para atender al cliente, formarse y aprovechar mejor todas las herramientas ue la central pone a su disposición.“

Los premios

Tras su intervención, se procedía a dar a conocer a los 10 EuroTaller ganadores, a los que se les hacía entrega de su galardón de la mano de los proveedores.

Los 10 EuroPremium 2022 son:

  • Taller de Juan
  • Electromóvil M. Cuevas
  • Garaje Motor
  • Hnos Atiénzar Núñez
  • Masqueautos Bierzo
  • Paddock Exclusives del carburador
  • Talleres Benito Ruiz e Hijos
  • Talleres del Automóvil Mosi
  • Talleres ElectroCar
  • Talleres Mico CB

Para la entrega de los premios a los mejores Top Car portugueses se encontraban Paula Sampayo, responsable de la red en Portugal e Isabel Basto, directora de operaciones. Los tres premiados fueron:

  • US Car
  • Maniquecar
  • Auto Lider

Más premios

El vehículo de cortesía rotulado con el anagrama de la red y de SKF (que se podía ver en la sala) se sorteará en noviembre, aunque se realizaba un homenaje a la compañía por apoyar la red con esta entrega, que recogía su directora de ventas de la región ibérica, Victoria Ortega.

También se realizó la entrega de los premios internacionales de todas las enseñas de Groupauto Internacional, en los que los talleres Trallero Automoción (dos segundos premios en las categorías de marketing y performance), Talleres Fergón (primero en la categoría de imagen) y Futurwagen (primero absoluto entre más de 6000 centros) salían al escenario a recibir sus galardones.

Solidaridad

La labor de RSC de GauIb es una constante, y en ella, y desde 2015, se colabora con la Fundación Theodora habiéndose creado el proyecto “Km x Sonrisas“ por el que los corredores que visten la camiseta del equipo EuroTaller Fundación Theodora suman los kilómetros realizados en las carreras para que los Dr. Sonrisa alivien la estancia de los peques en los hospitales. A lo largo del tiempo, como explicaba Raúl González, responsable de prensa y comunicación del GauIb, los doctores sonrisa han podido hacer 6.700 visitas, y este año los responables de la fundación, Fernándo Nájera e Ignacio Echegaray, recogían el cheque (menos abundante que otros años debido a las restricciones de la pandemia) para seguir realizando tan encomiable labor.

Tras estas entregas, foto de familia, y fotos en Photocall y escenario de los coordinadores y sus premiados, finalizando el evento oficial.

También te puede interesar:

Los EuroPremium, cada vez más cerca

Blueprint

Dejar respuesta