Imprefil: filtro de Combustible Baldwin

0
Innovación al servicio del usuario.
h

Las siglas I+D+i hacen referencia a los términos Investigación, Desarrollo e innovación. La importancia de la innovación radica en la posibilidad de convertirse en una importante fortaleza frente a productos o procesos que son capaces de diferenciarse de su competencia y ganar en poder y en posición. Por esto mismo, muchas empresas abogan por incluir esta estrategia en su modelo de negocio.

Imprefil, empresa con más de 40 años de experiencia y conocimiento del sector de la distribución de recambios, ofrece productos avalados por las marcas fabricantes, con los más altos estándares de calidad, incorporando constantemente a su catálogo productos fruto de esta innovación.

En este sentido, en el del I+D+i, cabe destacar una de las referencias distribuidas por Imprefil, el filtro de combustible de alta eficiencia BF63000 de Baldwin

El filtro de combustible BF63000, está fabricado a partir de estudios de alta ingeniería. Está diseñado con distintos tipos de medios filtrante dispuesto en capas que permiten retener partículas de hasta 4 micras, retienen hasta un 25% más de impurezas que otros filtros y son ideales para proteger los sistemas de combustible de alta presión. Los medios filtrantes dispuestos en capas garantizan que el combustible que entra al sistema es un combustible limpio, libre de partículas dañinas.

Imprefil, que siempre piensa en el beneficio de sus colaboradores y clientes, distribuye el filtro BF63000 que, además de las mencionadas características, ofrece la ventaja de una instalación más sencilla gracias a su diseño y desarrollo tecnológico.
Otra de las innovaciones que aporta este filtro es que está fabricado en plástico con ingeniería Baldwin, el filtro BF63000 es compatible con combustibles diésel, y puede soportar temperaturas y presiones extremas. Resiste las vibraciones más fuertes del motor y mantiene la integridad estructural del filtro.
Ventajas de los componentes plásticos sobre metal

  • Reduce el daño causado por abolladuras
  • Proporciona protección duradera en un diseño ligero.
  • Previene la corrosión cuando se expone a fluidos.
  • Evita que el combustible fluya al sistema sin partículas de óxido dañinas.
  • Elimina virutas de componentes metálicos.
  • Ofrece protección de bombas de combustible sensibles y puntas de inyectores.
  • Permite más opciones y facilidades para el reciclaje.

El BF63000 ofrece una filtración de combustible de alta calidad que cumple con los estrictos requisitos ISO de equipo original. Las pruebas de explosión hidrostática también muestran que el BF63000 puede soportar presiones de hasta 55 bar (800 psi).

También te puede interesar:

Imprefil incorpora catalizadores SCR Euro 6 de BM CATALYSTS

Blueprint

Dejar respuesta