PRO Service presenta campaña para este verano

0
Regala la toalla con diseño de Carlos Arrojo, elogiado por su trabajo en los Premios Mundiales de la Ilustración 2021 que cuenta con un diseño exclusivo y un mensaje positivo que fomenta el uso de Recambios Originales del Grupo Volkswagen.
h

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM, ha lanzado una promoción consistente en el regalo de una toalla con un diseño muy especial para los profesionales del taller.

La toalla, de microfibra y con unas medidas de 110 x175 cm, cuenta con el diseño exclusivo de Carlos Arrojo, autor muy elogiado por su trabajo en los Premios Mundiales de la Ilustración 2021, quien ha jugado con las curvas sinuosas y la geometría para aportar dinamismo y movimiento a una ilustración llena de color y de detalles.

El diseño y el mensaje ponen en valor la tranquilidad que proporciona al conductor saber que su vehículo se repara con Recambios Originales del Grupo Volkswagen, a través de los sabios consejos del reparador independiente.

PRO Service entrega este exclusivo regalo por la compra de alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella, que promocionan los Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM, ahora con tres años de garantía para las baterías. La promoción estará disponible hasta finalizar existencias.

Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service, declaró: “En pocos días, comenzamos la época de vacaciones y es conocido entre todo el colectivo reparador que en este tiempo se producen millones de desplazamientos. Es la ocasión para visitar los talleres y preparar el vehículo para los viajes”.

PRO Service quiere fomentar el uso de recambios originales del Grupo Volkswagen de mantenimiento y desgaste en estas operaciones preventivas, con un regalo para talleres y automovilistas. Una manera de vincular la tranquilidad de reparadores y conductores, utilizando estos recambios para mantener el vehículo como si saliera de fábrica”, concluyó.

También te puede interesar:

El verano es mejor verano con PRO Service

Dejar respuesta