Andel se expande a Portugal

0
El proyecto estará operativo en septiembre.
h

Andel sigue su crecimiento.

El grupo, que actualmente cuenta con instalaciones en Sevilla, Málaga, Madrid (Pinto, liderado por José Luis Varela) y Barcelona (Santa Perpètua de Mogoda, al frente del cual está Basilio Navarro), ya ha dado el paso para superar fronteras y llega a Portugal, fruto de su plan de desarrollo en el que lleva trabajando varios años.

El nuevo almacén estará situado en la zona de Oporto, y como gerente se ha designado al portugués Carlos Rosado (quien estuvo anteriormente en el equipo de Liqui Moly). Cuenta con 2.400m2 y dará suministro en la zona norte-centro del país vecino, y a partir de septiembre-octubre es cuando se espera que ya esté operativo.

Sobre este nuevo emplazamiento nos explica Enrique Junquera, director general del Grupo y gerente de los centros en Sevilla y Málaga “llevamos pensando en este proyecto desde diciembre de 2021-enero 2022, aunque fue en abril cuando decidimos definitivamente llevarlo adelante. Va a ser un proceso similar al de las otras aperturas que hemos realizado: nosotros somos unos mayoristas atípicos y no tenemos la presión de lograr unos objetivos determinados en un tiempo concreto, así que esperamos que su implantación sume, pero vamos a lanzar el proyecto y a mimarlo para que cale, sin prisas, en un desarrollo a partir de tiendas asociadas.”

A partir de ahora, Rosado va a organizar su equipo humano y su servicio logístico (con furgones propios) para iniciar la actividad, que supondrá así mismo, en un futuro no muy lejano, la implantación de la red de talleres Andel en territorio luso.

También te puede interesar:

Andel visita las instalaciones de TAB Batteries en Eslovenia

 

Dejar respuesta