BorgWarner inicia su colaboración con Euromais en España

0
Los clientes profesionales en España se beneficiarán de una entrega más rápida.
h

BorgWarner ha iniciado una colaboración con Euromais, el distribuidor español especializado en neumáticos para talleres. Esta nueva colaboración ofrece a BorgWarner un mejor acceso al mercado español y una distribución optimizada de sus bujías incandescentes, controladores de bujías incandescentes y bobinas de encendido de BERU, así como de sus soluciones EGR avanzadas. Además, la empresa ofrece a los clientes españoles del mercado posventa válvulas EGR reacondicionadas: una solución sostenible de alta calidad que se ajusta al valor actual del vehículo.

«Estamos muy contentos con esta nueva colaboración, ya que nos acerca a nuestros clientes profesionales en España. Se beneficiarán de la entrega de sus pedidos dentro de un plazo de 24 horas, lo que, a su vez, les permitirá atender las necesidades de sus clientes con mucha más rapidez», afirmó Michael Boe, Vice President and General Manager, Global Aftermarket, BorgWarner Emissions, Thermal & Turbo Systems.

Las soluciones posventa de BorgWarner ofrecen productos de calidad fiable a los profesionales, así como diversas tecnologías diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. El catálogo actual de BERU, que también está disponible en español, presenta la amplia gama de productos de BERU con 746 piezas aptas para 21 935 aplicaciones de 111 fabricantes distintos, incluidos los vehículos de pasajeros con motor de gasolina y diésel y los vehículos comerciales de todas las grandes marcas.

También te puede interesar:

BorgWarner ha lanzado más de 80 nuevas válvulas EGR en 2021

Dejar respuesta