Alfa e-Parts amplía su página web a 5 idiomas

0
Esta mejora muestra el objetivo de expansión internacional de la nueva marca de BBB Europe de componentes eléctricos y electrónicos.
h

Alfa e-Parts, nueva marca de componentes eléctricos y electrónicos para automoción, y que forma parte de BBB Industries, empresa americana líder en la industria de la remanufactura, da un paso más en su proceso de internacionalización. Alfa e-Parts se presentó recientemente al mercado, disponiendo de su página web corporativa en castellano e inglés, y ahora ha implementado la funcionalidad multi idioma, incluyendo 3 idiomas más: francés, italiano y griego. Esto supone un abanico de opciones para ayudar a abrirse las puertas al exterior.

La alta usabilidad de la web de Alfa e-Parts permite consultar la extensa gama de productos de Alfa e-Parts a través de un menú desplegable en el que, a través de la selección de familia y subfamilia, los usuarios podrán llegar a la tipología de producto deseada. Además, podrán conocer todas las políticas que ha implantado la marca a nivel de Calidad, consultar catálogos y folletos en pdf en su sección de Recursos, seguir la actualidad corporativa a través de las Noticias, y redirigirse a su catálogo online, donde acceder a toda la información técnica de los recambios de Alfa e-Parts.

Otro de los puntos a destacar de la web es su vídeo corporativo, en el que en apenas 3 minutos se pueden conocer los puntos más destacados de Alfa e-Parts.

Tras sorprender en su presentación en la feria Motortec Madrid, Alfa e-Parts lanzó al mercado alrededor de 5.000 referencias, divididas en 10 familias y 13 subfamilias. Apuesta por un producto 100% diseñado, fabricado y testeado bajo rigurosas y exigentes pruebas de calidad, una amplia gama que no parará de crecer (unas 6.000 referencias nuevas anualmente), y un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes (aprovechando la logística de las marcas del grupo BBB Industries).

También te puede interesar:

Los fabricantes, valor seguro en Motortec Madrid

Dejar respuesta