Meyle HD: soluciones sostenibles para el taller

0
Ampliada la cartera de piezas para chasis y dirección con fabricación climáticamente neutra y nuevas piezas para V.E. e híbridos.
h

En el año 2002, Meyle, el especialista alemán en recambios presentaba la primera pieza MEYLE HD optimizada técnicamente. Coincidiendo con el 20 aniversario, la empresa de Hamburgo marca ahora el camino para el futuro de su línea de producto HD: en Automechanika de septiembre aparecerán novedades para vehículos eléctricos e híbridos.

Dentro del mercado libre posventa, MEYLE es la primera empresa que produce con neutralidad climática toda una línea de producto para el área chasis y dirección. La campaña publicitaria de aniversario dedicada al buque insignia de la marca deja patentes la promesa, el principio y la capacidad de ingeniería que actúan tras MEYLE HD.

En 2002, MEYLE creaba la línea de producto HD, con la intención de mejorar técnicamente recambios originales no totalmente maduras y lograr que los ingenieros de la casa las hicieran más fiables, duraderas y sostenibles. Se añadió a ello que MEYLE ofreció por primera vez en el mercado cuatro años de garantía, lo cual sigue haciendo hasta hoy. Desde entonces, clientes y talleres se siguen beneficiando de una cartera HD que no deja de ampliarse. Los repuestos mejorados técnicamente duran más y ahorran tiempo a los talleres y dinero a los clientes finales. En este momento, MEYLE tiene en catálogo más de 1.650 recambios con calidad HD, a las que cada año se suman otras nuevas. Con la ampliación estratégica de las soluciones HD para vehículos eléctricos e híbridos y el anuncio de la primera línea de producción climáticamente neutra en el mercado libre posventa para el área chasis y dirección, MEYLE aprovecha este año de aniversario para marcar sólidamente el camino futuro. De este modo, MEYLE, hallándose entre los principales fabricantes del mercado libre posventa, centra la atención de las exigencias venideras de clientes y del mercado en el campo de la sostenibilidad, al tiempo que subraya la vinculación que la empresa establece entre tecnología y sostenibilidad.

Hacerlo mejor por principio MEYLE: el principio MEYLE HD

«Amamos la tecnología y encontramos cualquier punto débil por pequeño que sea»: así describe Stefan Bachmann, Director de Chasis y Dirección, la actitud con la que se trabaja en HD. Del trabajo, Bachmann se entusiasma ante todo con la pasión por la tecnología y la perfección, y lo recapitula así: «Desmontar, analizar, optimizar técnicamente, poner a prueba, y de ahí a fabricación. Es nuestro principio MEYLE HD en sus etapas, de las que al final surge una nueva pieza HD de MEYLE. Simplemente, no sabemos más que mirar muy de cerca. Por principio».

Dentro del complejo proceso de optimización, el punto álgido para los ingenieros llega cuando, tras haberse identificado un punto débil, investigado largamente las causas y realizado una labor de desarrollo e innumerables pruebas, aparece el primer prototipo. Después vienen la producción en serie, que el fabricante hamburgués lleva a cabo en su mayor parte en instalaciones propias, y luego el lanzamiento propiamente dicho, pero ahí no se termina todo ni mucho menos.

Siempre está el siguiente desafío, y eso es lo que sigue estimulando e inspirando a los ingenieros. Otros interesantes puntos de vista, entrevistas y filmaciones sobre el principio MEYLE HD y la campaña de aniversario podrán seguirse durante el año

entero de aniversario a través del hashtag #HD20YRS en Instagram Facebook, LinkedIn y otros canales.

El espíritu pionero, parte del ADN de MEYLE

«Con nuestras novedades y la campaña MEYLE HD gana mucha visibilidad en el mercado. La línea de producto, muy consolidada, indica lo que nuestra empresa lleva logrando desde siempre: espíritu pionero, una forma de pensar innovadora y el orgullo de desarrollar siempre el mejor producto para nuestros clientes y talleres. Buscar lo mejor está tan presente en nuestro ADN como la idea de la sostenibilidad», afirma Karl J. Gaertner, presidente de la junta directiva de MEYLE AG. MEYLE acompaña y asiste a clientes y talleres actuando como un asociado fuerte y anticipando soluciones del mañana para seguirse manteniendo en lo sucesivo entre los líderes del mercado en el área de repuestos para chasis y dirección.

También te puede interesar:

Nuevo filtro de habitáculo Meyle-PD

 

Dejar respuesta