CertifiedFirst se lleva a sus talleres al huerto

0
Los talleres de la red más avanzados en Neuroestrategia han plantado las bases de la red con la analogía real de la plantación de un campo de naranjos propio en Valencia.
h

Una quincena de talleres CertifiedFirst promovida por Grupo PPG, que realizaban el Curso de Alta Dirección en Neuroestrategia por tercer año consecutivo, y en este caso con profundización en Neuroliderazgo, han hecho una analogía entre la red CertifiedFirst y el fruto más preciado y conocido en Valencia: las naranjas.

Por una parte, los participantes son los más avanzados y pioneros en recibir las semillas en la neuroestrategia de CertifiedFirst 2020 – 2025 y también lo son en orientar a que sus talleres estén más Acompañados, más Formados y más Reconocidos. De esta forma, dichos talleres ya están viendo y van a seguir viendo en los próximos años los frutos de esta formación en Alta Dirección.

Estos talleres, miembros de la red, iniciaron su aprendizaje en Neuroestrategia en 2020, han seguido en 2021 y 2022 y, según han manifestado, ya están esperando con ganas el próximo curso de Neuroliderazgo II. Dicha formación, está siendo impartida, con gran agrado y reconocimiento de los asistentes, por los prestigiosos profesores Antonio Casals y Eugenia Laureckis, ambos instructores de la empresa norteamericana Salesbrain, pionera mundial en Neuromarketing.

Como actividad de “Team building”, en un campo en la zona de Ribaroja de Turia, junto a Valencia, se plantaron 15 naranjos en un campo virgen y cada uno de los participantes tuvo que cavar, plantar, proteger y regar para que dicho huerto crezca y de excelentes frutos los próximos años. Paralelismo con los resultados y transformación muy positiva que ya todos ven en la red gracias al Curso de Alta Dirección en Neuroestrategia.

Jordi Ortega, Responsable de la Red en España comentaba: “Se trata de una iniciativa con los talleres formados en ‘Neuro’ donde, además de hacer team building y conocer más de cerca las ventajas de los productos locales plantamos las bases de la nueva estrategia de la red, que al igual que los naranjos plantados, va a dar frutos a lo largo del tiempo .Solo nos queda esperar a coger las naranjas del campo Certi para saborearlas en la próxima convención” terminaba Ortega.

También te puede interesar:

“CertifiedFirst Dates” celebrados en Lleida

Blueprint

Dejar respuesta