Los Chairman Award’s de Ford

0
Dos concesionarios premiados.
h

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del galardón.

Deysa, concesionario oficial de Ford en Madrid, ha recibido de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2021, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que se ha hecho entrega del galardón a Ignacio de Benito, consejero delegado de Deysa. Se trata de la undécima ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.

Autoinsa, concesionario oficial de Ford en Segovia, también ha recibido de manos del presidente y consejero delegado de Ford España el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2021, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que se ha hecho entrega del galardón a Jacobo Núñez, gerente de Autoinsa. Se trata de la primera ocasión en la que el concesionario, inaugurado en 1983, recibe esta distinción.

También te puede interesar:

Nuevo aceite para los modelos Ford: LIQUI MOLY Top Tec 6610

Blueprint

Dejar respuesta