‘All in one’, un software ideal para el recambista y el taller

0
Juan Ramón Cervantes explicó ayer en un webinar todo lo que este software aporta a la posventa independiente del automóvil
h

Juan Ramón Cervantes, Sales Director ERP de Infopro Digital Automotive, impartió ayer 29 de junio un Webinar en el que explicó las principales características del software ‘All in one’ y por qué deben apostar por él tanto profesionales de la distribución de recambios como de la reparación.

 

Por lo que respecta a las principales características técnicas, repasó brevemente todos los servicios y funcionalidades que proporciona y de las que ya os informamos recientemente. Cervantes se refirió al programa i2i (cerebro del All in one) que gestiona un avanzado sistema de venta on line B2B, al software de gestión para el taller GTA PRO, al catálogo Atelio Aftermarket International con información IAM y OE cuya identificación de referencias es muy precisa para reducir las devoluciones o a que All in one está integrado en otras plataformas como Global InPart, Gistek o Centro Zaragoza.

En su parlamento, Cervantes insistió en que All in one es una solución que mejora la actividad diaria, tanto de los recambistas como de los talleres. Enumeró las preocupaciones de los

distribuidores de recambios: “la pérdida progresiva de rentabilidad, los costes logísticos, la conectividad y, sobre todo, cómo mejorar los procesos de funcionamiento”. En este sentido, All in one dispone de un amplio elenco de servicios y herramientas para mejorar en estos aspectos.

Lo mismo ocurre con los talleres que, en la actualidad, están preocupados por la evolución tecnológica de los automóviles, el acceso a la información técnica, la constante actualización en formación, la adaptación a los sistemas de gestión, las relaciones con las aseguradoras o el reglamento medioambiental. Cervantes concretó herramientas que All in one pone a su disposición para responder ante estos retos: el software de gestión GTA PRO o el catálogo Atelio Aftermarket. “Ahora son los talleres los que tienen que salir a la calle a buscar los clientes y para ello All in one les proporciona herramientas de marketing predictivo para generarles clientes, demanda y trabajo” apuntó el Sales Director ERP de Infopro Digital Automotive.

Blueprint

Dejar respuesta