UEAC reúne a más de 20 talleres

0
h

Más de veinte personas asistieron el viernes 17 de junio al encuentro de Talleres de La Cerdanya que organiza la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya, UEAC. El acto se celebró al restaurante del Hotel Villa Paulita (Puigcerdà) y sirvió para que los asistentes, todos profesionales del sector de la automoción de la comarca, conocieran o refrescaran los servicios que ofrece el gremio y abrir un espacio de debate de actualidad sobre el sector.

Después demás de dos años de ausencia por restricciones motivadas por la pandemia, el encuentro de Talleres de La Cerdanya volvió a Puigcerdà con éxito de participación, hasta el punto que se superó el récord de asistencia que había hasta entonces, que estaba situado sobre una quincena de personas. La jornada centró los contenidos en una explicación general del gremio, la modernización que se está llevando a cabo en el mundo de la automoción, los retos de futuro que se presenta para el sector, y una cena informal y de networking para concluir.

El acto se inició con la bienvenida a los presentes y una breve explicación del gremio por parte de los integrantes de la UEAC, entidad miembro de CONEPA, utilizando la página web como referencia. A continuación, se detalló de primera mano la modernización que está sufriendo el mundo de la automoción y como los talleres se tienen que adaptar a este nuevo paradigma que se presenta. Para concluir las presentaciones, el presidente de la UEAC, Domingo Comas, hizo una reflexión del futuro del sector y la orientación que está cogiendo el gremio.

La jornada finalizó con una cena de pie en el mismo hotel, donde los asistentes pudieron intercambiar inquietudes y desazones entre ellos.

También te puede interesar:

Las entidades del taller piden respaldo en la denuncia al Estado español

Dejar respuesta