I Encuentro de Talleres AD en Portugal

0
En las flamantes instalaciones de Autozitánia en Leiria.
h

Autozitania y Bragalis, realizaron el I Encuentro Nacional de Talleres AD en Portugal, que reunió a unos 600 profesionales de los talleres AD, y tuvo lugar el 25 de junio en las recientemente inauguradas instalaciones de Autozitánia Leiria.

Este Encuentro contó con la presencia de 30 Socios de AD, que movilizaron alrededor de 600 clientes para este evento que pudieron asistir a la presentación del Programa Millennium, a cargo del centro técnico de AD Grup Eina Digital y toda su oferta en formación y aspectos técnicos para talleres, en un espacio dedicado a ello. Por otro lado, AD Expert Service Car también estuvo presente ambientando una de las zonas que se usó para mostrar a los asistentes la tecnología ADAS.

El evento sirvió de escenario para la Gran Final AD Challenge 2022, desafío que contó con la participación de mecánicos durante los meses de mayo y junio, cuando el RoadShow AD recorrió el país. Los finalistas amenizaron la jornada con su competición, y los 3 primeros clasificados recibieron valiosos premios al final del evento.

A lo largo de la jornada, los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer la amplia oferta global diferenciadora de AD para sus talleres, que les brinda todo lo que necesitan para su negocio e incluye servicios, soporte técnico, capacitación, software de gestión de pedidos y talleres, herramientas y equipos para talleres.

Cerca de 30 marcas del mercado de reposición (de recambios y de equipos de taller) participaron en el evento y contribuyeron a la dinámica con la presentación de sus novedades y nuevas tecnologías en el mercado de la posventa, demostraciones formativas con las últimas tecnologías incluidas en los nuevos vehículos, la exhibición y demostración de sus productos y el alto nivel de interacción que tuvieron con los profesionales de los talleres presentes.

Los productos AD también se destacaron en el 1er Encuentro Nacional de Talleres AD, con exposición de la amplia gama, exclusiva en el mercado, y demostraciones de los distintos softwares que AD pone a disposición, de los talleres.

 

 

También te puede interesar:

AD Parts, Andel, GrupAuto y Reynasa en Motortec Madrid

 

Dejar respuesta