InterTaller ha lanzado una nueva campaña promocional

0
Hasta el 31 de julio, los clientes de la Red disfrutarán de un lavado gratis para su coche y participarán semanalmente en el sorteo de cheques de combustible.
h

El verano ha comenzado, y con él regresa la popular campaña promocional de la Red de Talleres InterTaller. En esta ocasión, la iniciativa vuelve a obsequiar a sus clientes con lavados gratuitos para su automóvil en más de 770 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con solo realizar una operación superior a 75 euros más IVA en cualquiera de los talleres de la Red.

Además, los clientes de InterTaller recibirán un código electrónico válido para participar en el sorteo semanal de cheques-carburante por valor de 100 euros que harán más sencillos sus desplazamientos este verano. Los automovilistas simplemente tendrán que validar su participación en el sorteo registrando el código de participación que les entregará su taller en el apartado específico de la promoción establecido, tras lo que obtendrán un nuevo código con cuyas últimas 5 cifras participarán en los sorteos semanales.

Sorteos de cheques de carburante

En total, la campaña de verano de InterTaller contempla la celebración de siete sorteos cuyos ganadores serán los participantes con los números que más se aproximen a la combinación premiada en el sorteo de la ONCE de los días 24 de junio; 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, y 4 de agosto. Los ganadores de cada semana serán dados a conocer en la web de la Red.

Este verano, no hay excusa para disfrutar de un coche a punto gracias a la nueva campaña promocional de InterTaller. Los clientes que lo deseen pueden encontrar su taller de confianza de la red que promueven los socios de Groupauto Union Ibérica más cercano, y reservar cita para el mantenimiento de su vehículo, gracias a la herramienta de cita previa online disponible en Intertaller.com

También te puede interesar:

InterTaller suma ya 232 empresas de reparación

 

Dejar respuesta