Los turbos de PRO Service, una opción ganadora

0
¡Arriba el Original, Abajo los Precios! es el título de la campaña por la que la compañía reduce el PVP.
h

Los turbocompresores originales del Grupo Volkswagen, que destacan por su elevada admisión, compresión y caudal, han bajado hasta un 30% el PVP como el resto de Recambios Originales para vehículos de más de 8 años.

Entre las características de esta familia de productos que proporciona PRO Service se incluye que aseguran una presión de sobrealimentación casi constante en toda la gama de revoluciones del motor, garantizando así una gran capacidad de respuesta incluso a bajas revoluciones. También ofrecen una alta resistencia térmica y pueden soportar temperaturas de 900 °C (1650 °F) en motores diésel e incluso 1050 °C (1920 °F) en motores de gasolina yse adaptan con precisión a la cilindrada, el rendimiento y el número de revoluciones del motor TSI o TDI correspondiente, obteniendo así el máximo rendimiento del motor, reduciendo el consumo de combustible y ahorran CO2.

Ofrecen un confort óptimo gracias a un nivel mínimo de ruido y se componen de materiales especiales. Debido a las altas temperaturas de los gases de escape, la carcasa de la turbina es de hierro fundido y la carcasa del compresor es de una aleación de metal ligero.

Los Turbocompresores Volkswagen Genuine tienen como ventajas:

  • Mecanismo de control preciso
  • Alta resistencia térmica
  • Composición óptima de los materiales
  • Niveles mínimos de ruido
  • Presión de sobrealimentación constante

Los Recambios Originales Volkswagen se ajustan a la calidad de los componentes utilizados en la fabricación del vehículo, garantizan que todos los componentes del vehículo sigan funcionando en perfecta armonía y le ofrecen la mejor seguridad, fiabilidad y rendimiento posibles.

Los recambios del grupo, tiene ahora descuentos que suponen lograr mejor precio en bombas de agua y muchos más.

También te puede interesar:

PRO Service presenta campaña para este verano

 

Dejar respuesta