Promoción de Confortauto con Insa Turbo

0
Los clientes pueden elegir unos neumáticos sostenibles a los mejores precios.
h

Confortauto trae su nueva campaña con el fabricante de neumáticos renovados Insa Turbo. A través de esta nueva promoción, hasta fin de Agosto, la red de talleres líder nacional ofrece a los conductores una selecta gama de neumáticos ecológicos para Turismo y 4×4 a precios increíbles.  Para disfrutar de esta oferta en neumáticos Insa Turbo, los clientes pueden optar por realizar la compra bien a través de la web de Confortauto o bien en cualquiera de los centros adheridos a la promoción durante Julio y Agosto.

Elegir neumáticos renovados es una decisión inteligente y comprometida con el medio ambiente, pudiendo ser la mejor opción a la hora de reemplazar los neumáticos de un vehículo. Además de ofrecer el mismo potencial kilométrico, la misma seguridad y la misma fiabilidad que unos neumáticos nuevos, los neumáticos renovados suponen una ventaja tanto ecológica como económica, puesto que implican un ahorro múltiple: ahorro en consumo de petróleo, ahorro en consumo de agua, ahorro en consumo energético y ahorro en emisiones de CO2 al medio ambiente.

Teniendo en cuenta la crisis energética mundial, el uso de neumáticos renovados se presenta como una alternativa sostenible y económicamente viable, que minimiza residuos, ahorra energía y materia prima, contribuyendo de manera efectiva a la economía circular. Para fabricar un neumático nuevo se necesitan 23’5 litros de petróleo, y 1.950 litros de agua y se emiten 63’37 kg de CO2, en cambio para fabricar un neumático renovado se reduce todo aproximadamente a la mitad, puesto que se necesitan: 13,05 litros de petróleo y 878 litros de agua y en comparación con los nuevos sólo se emiten 30,58 kg de CO2 a la naturaleza.

Insa Turbo es la marca número uno de neumáticos reciclados de España. Su apuesta continua por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación, les ha posicionado como compañía líder europea en su segmento. Sus neumáticos están avalados por los más prestigiosos premios, tanto nacionales como internacionales, que garantizan su máxima calidad. Están fabricados a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, que proporciona una menor resistencia a la rodadura (lo cual se traduce en reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2), un excelente agarre y una tracción sobresaliente sobre cualquier terreno, siendo por ello la marca neumáticos favorita de los conductores de vehículos 4×4.

Confortauto, siempre al lado de las mejores marcas de neumáticos y fiel a su compromiso medioambiental, dispone de una amplia oferta de neumáticos ecológicos Insa Turbo, a destacar sus gamas de última generación para turismo Ecosaver y Ecoevolution Plus, así como Ranger y Dakar para vehículos todoterreno.

También te puede interesar:

Grupo Soledad pone en marcha en Barcelona el servicio CheckPoint de análisis de neumáticos

Dejar respuesta