UEAC celebraba San Cristóbal en reunión presencial tras dos años

0
La entidad concitó de nuevo a socios, colaboradores e instituciones.
h

UEAC celebraba el pasado 8 de julio la celebración san Cristóbal en el Restaurante Torre del Plà de Llerona, a la que acudían los miembros de la entidad así como patrocinadores y colaboradores, así como presencia institucional (CIRA) pudiéndose realizar un amplio networking con un aperitivo en el jardín.

La entidad volvía así a un encuentro presencial en el que conmemorar a su patrono tras dos años en los que, debido a la pandemia, este evento no se había podido realizar.

El presidente de la entidad integrada en CONEPA, Domingo Comas, mencionaba en su intervención que era un placer reunirse de nuevo, agradeciendo la tarea social del taller en la pandemia, donde hubo que vivir una situación cambiante en la que el taller soportó incertidumbres y problemas. Agradecía a los equipos su labor informativa. Tras esta memoria de lo pasado, comentaba “Toca mirar al futuro para enfrentarnos a los cambios, adaptándonos a las nuevas necesidades de los socios. En 2035 ya no se venderán motores térmicos, pero todavía estarán en el mercado al menos 30 años. Se debe llevar la empresa hacia lo que la sociedad reclama, pidiendo ayuda a las administraciones, pero sabiendo que lo primordial está en nuestras manos, por eso es necesaria la participación activa, así será mas fácil hablar con las administraciones”. Tras reclamar unión, recordaba la cita de Henry Ford “cuando todo te vaya en contra, recuerda q los aviones despegan contra el viento, no a favor”.

El nuevo equipo de comunicación llamó al estrado a los talleres que han llegado a los 25 años y que fueron recibiendo sus homenajes:

  • Motos Quique, de Lliça de Vall (Francisco Lopez Raya)
  • Taller J.Enrique e hijos, de Granollers (José Enrique Fernández)
  • Taller Marti Fabra, de Sta. Eulàlia de Ronçana (Marti i Jordi Fabra)
  • Parets Motors, de Parets del Vallès (Joan Viñas i Josep Conill)

También se homenajeaba a los profesionales ya jubilados:

  • Joan Argemí Guri, de Taller Joan Argemí, en Lliça d’Amunt
  • Pelayo Luengo Alonso, de Talleres Pelayo, en Granollers
  • Justo Martínez Membrive, de Taller Justo Martinez, en Granollers
  • Martí Fabra Grau, de Taller Marti Fabra en Sta. Eulàlia de Ronçana

La reunión, muy dinámica y llena de sorpresas y obsequios para los asistentes, se cerraba con un juego online, un Kahoot en el que el acierto de las respuestas a preguntas relacionadas con la asociación (una de ellas hacía referencia a 2023 con el 50 aniversario de la entidad) y el sector era tan importante como la velocidad. Las mesas tenían un representante y se votaba lo pactado entre los comensales. Las tres mesas premiadas recibían (mediante extracción de bolas) varios premios.

Tras la cena, se celebraban más sorteos.

También te puede interesar:

UEAC reúne a más de 20 talleres

 

Dejar respuesta