Grupo Peña crea el Premio Francisco Peña a la Innovación

0
Un trofeo pensado para que los proveedores, colaboradores y el equipo de Grupo Peña puedan participa y que la posventa crezca y evolucione.
h

Grupo Peña ha creado un galardón que quiere reconocer las mejores iniciativas de innovación, con el claro objetivo de que el sector de la posventa crezca, evolucione ante los retos actuales y sepa adaptarse a los nuevos cambios.

El Premio Francisco Peña a la Innovación, tiene como objetivo de futuro consolidar, por un lado, la importante apuesta por la innovación y la transformación digital que permita al cliente, el profesional de la posventa, crecer y responder a los nuevos retos. Por otra parte, el equipo de los distribuidores de Groupauto Unión Ibérica pretende fomentar y reconocer las iniciativas tanto interna, como del entorno que se apoyen en la innovación para impactar de manera positiva en la sociedad en la que se realiza la actividad.

Como consecuencia, este premio reconocerá estas innovaciones procedentes de diferentes ámbitos: internamente, valorando las iniciativas del equipo humano que forma parte de GrupoPeña, y externamente, premiando a colaboradores de la empresa y proveedores.

Se puede optar al premio con propuestas (ya puestas en marcha) en cuatro ámbitos:

  1. Innovación, emprendimiento o transformación digital en el sector posventa de la automoción.
  2. Apuesta por la formación o iniciativas de apoyo que fomenten el progreso y la innovación del equipo interno de una organización.
  3. Innovación y compromiso con algunas de los siguientes ámbitos reconocidos en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)salud y bienestar (ODS 3), igualdad de género (ODS 5) o producción y consumo responsable (ODS 12)
  4. Propuestas de mejora social o de calidad de vida de un grupo de personas gracias a la innovación.

El galardón, que será valorado por un jurado que variará cada año (dos miembros de Grupo Peña y dos personas externas que destaquen en las categorías a premiar) cuenta con tres apartados:

  • A la Mujer y Hombre Peña
  • Al colaborador
  • Al proveedor

Los tres ganadores de los diferentes apartados recibirán un obsequio por parte de Grupo Peña:

  • Leona de Baena, estatuilla del premio. Esta figura arqueológica íbera, es una escultura de piedra caliza de finales del siglo VI a.C., encontrada en localidad de Baena.
  • Aceite de Oliva Peña de Baena y Corona de Baena. Degusta un excelente zumo de oliva y percibe todo su aroma, su sabor y sus propiedades vitamínicas.
  • Regalo (se desvelará en su momento).

Los interesados pueden acceder a la página web donde inscribirse.

También te puede interesar:

3.500 profesionales del taller siguieron Peña Profesional 2022

 

Blueprint

Dejar respuesta