Re-Evolucionando la Posventa

0
h

El proyecto arrancaba de la mano de cuatro apasionados por la posventa del automóvil que emprendieron un viaje hacia la ‘Re-Evolución’ del sector y crearon “ASSISTEC RE-EVOLUTION” un concepto de formación no técnica que es la clave para ayudar a crecer al Taller Multimarca y dar un valor añadido la Distribución.

Con el slogan de “Reparador a Empresario de la Reparación” y utilizando 3 líneas formativas: Gestión y rentabilidad; Ventas y desarrollo comercial y Marketing Digital y RRSS diseñaron la “1ª ESCUELA DE NEGOCIOS PARA EL TALLER” arrancando la en la ciudad de Granollers, bajo el paraguas de Unió d’Empresaris de l’Automoció de Catalunya. La diferencia principal respecto a otras formaciones radica en el acompañamiento con mentorías personalizadas en todos los programas formativos, creando un formato formativo híbrido online-presencial.

En septiembre inician un grupo de la Escuela de Negocios en Vigo, con el acompañamiento de Recambios Ochoa y ese mismo mes nace otra Escuela de Negocios en Madrid con el apoyo de REYNASA. Para Grupo NEX prestarán formación con un modelo híbrido online-presencial para su red que tiene como objetivo principal “subir una marcha en sus negocios y re-evolucionar su red”.

En otra línea, Assistec Re-Evolution como miembro de CIRA apuesta por una formación que genere sinergias entre distribución y taller multimarca, ofreciendo formación a Equipos comerciales de la Distribución, con el objetivo de hablar el mismo idioma.

El equipo del proyecto formativo cree fundamental que los equipos comerciales estén preparados para, no sólo vender productos, sino acompañar al taller y ser socio de su proyecto. Para ello, esta formación les enseñará a hablar en “idioma taller”.

También te puede interesar:

Assistecre-evolution, una escuela de negocios para la posventa de la automoción

 

Dejar respuesta