Sureya abre en León

0
El socio de Aser A.A. ofrecerá mejor servicio a los clientes.
h

Sureya es un mayorista que, desde 1984 opera en la posventa distribuyendo marcas (que no productos) a sus clientes, las tiendas de recambio en la zona noreste de la península ibérica (Galicia, Castilla-León Asturias y Cantabria) y Norte de Portugal (hasta Leiria).

Este año han abierto un nuevo almacén en León, que cuenta con 1600m2 paletizados (ampliables por altura hasta 2000m2), ya que son puramente centro logístico, con tres profesionales y dos expediciones diarias, una furgoneta propia y logística externa.

Con esta apertura, el socio de Aser (proveniente del inicio de Gecorusa) pretende acercarse más al extremo sur de su zona de influencia y expandirse en esa zona, mejorando el servicio a las tiendas que ya son colaboradoras de la compañía y desarrollarse llegando a integrar en su servicio a nuevas tiendas de la zona.

Así, la compañía acercará a sus clientes la más completa oferta de marcas y un servicio integral a un precio competitivo, además de información, formación y servicios informáticos. Todo lo que precisen las tiendas de recambio.

Esta nave se une a las que la compañía posee con su central de Vigo y las instalaciones de A Coruña (abiertas en 2018).

También te puede interesar:

Embragues, 12 causas de Aser-julio

 

Dejar respuesta