El Gremi de Barcelona sigue modernizando la imagen del taller

0
Fomenta la sostenibilidad con tecnología y calidad en el servicio de proximidad de los talleres en sus campañas 2022.
h

El Gremi de Talleres de Barcelona, prosigue en sus proyectos 2022 con actuaciones para la modernización de la imagen del sector en su demarcación, algunas de las cuales ya se han iniciado con prometedores resultados, como las actuales campañas junio-julio en redes sociales de fomento del mantenimiento preventivo y del derecho del usuario sin culpa a reparar su vehículo siniestrado.

El objetivo principal que se persigue es promocionar el servicio de proximidad de los talleres basado en la tecnología y la calidad, ambos fundamentalmente orientados a incrementar la sostenibilidad del uso de los vehículos de motor en respuesta a las demandas de la sociedad.

Los proyectos 2022 pretenden promover el servicio de los talleres a los vehículos electrificados y la transformación al gas vehicular, con acciones formativas para los talleres, oportunidades de acceso a la tecnología y difusión de la localización de talleres especializados, mediante buscadores online que incorpora la página web del Gremi.

Profundizar en la digitalización es otro de los pilares en los objetivos 2022, ya que es imprescindible a los talleres para ofrecer un servicio fiable a los vehículos actuales, pero también en los canales de comunicación del Gremi con los Talleres, que requieren inmediatez y eficiencia.

El Gremi potenciará el flujo de su web corporativa www.gremibcn.com creando y promocionando un área específica de interés para el público en relación con los talleres, incluyendo información relevante y los buscadores online de talleres especializados.

Dirigido a los talleres, el Gremi añadirá contenidos para el acceso profesional a la Información Técnica RMI de nivel 2, ampliará los servicios digitales para Agremiados en su plataforma DigiGremi, y realizará una experiencia piloto de rediseño de su publicación digital GremiTaller.

Para llevar a cabo estos ambiciosos proyectos, el Gremi de Talleres ha merecido el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, y contará con la colaboración, como sponsors o partners técnicos, de empresas de reconocido prestigio en la generación de tecnología y servicios para los talleres.

También te puede interesar:

ZBE: El Gremi de Talleres Barcelona emprenderá nuevas acciones

Dejar respuesta