Marc Siemssen refuerza la junta directiva de MEYLE AG

0
Además del área de Personal, asumirá en su nuevo puesto también la responsabilidad de Marketing, Ventas y Gestión de Producto.
h

Marc Siemssen viene a complementar la junta directiva de MEYLE, compuesta actualmente por el presidente Dr. Karl J. Gaertner y el director financiero Dirk Damaschke. «En los cinco últimos años, y en particular bajo las circunstancias especiales de la pandemia, Marc Siemssen ha demostrado que comprende muy bien nuestra empresa, a las personas que la formamos, nuestra cultura y nuestro mercado. Nos alegra poder seguir configurando con su colaboración el futuro de nuestra empresa», recalca Dr. Karl J. Gaertner, presidente de la junta directiva de MEYLE AG.

Siemssen afronta con elevada motivación su nuevo puesto en la empresa: «Agradezco la confianza puesta en mí y me alegrará aprovechar esta oportunidad para superar desafíos actuales tales como la pandemia y para identificar nuevas posibilidades de desarrollo de MEYLE como fabricante. Mi área de actividad hasta la fecha, Personal, con sus intereses centrales tales como la cultura empresarial y nuestra marca como empleador, sigue siendo algo absolutamente presente para mí». Junto con sus colegas de Marketing, Ventas y Gestión de Producto, la intención Siemssen es contribuir también al crecimiento y al éxito de la empresa.

Aunque, en el mercado libre de repuestos (IAM), MEYLE está considerada ya entre los líderes de los especialistas en repuestos y fabricantes de piezas prémium, Siemssen ve en el mercado mundial de repuestos la oportunidad para posicionarse internacionalmente con más fuerza aún en la fabricación y desarrollo de piezas mejoradas técnicamente, así como potencial para incrementar el conocimiento genérico de la marca entre personas ajenas al sector. No en vano, la línea insignia de productos «MEYLE HD» ha permitido a MEYLE durante 20 años demostrar su competencia como fabricante y su maestría en ingeniería. En la tarea, esta empresa de larga tradición recurre a ingenieros propios que hacen más fiables, duraderas y sostenibles piezas de repuesto originales no totalmente maduras. La sostenibilidad y el espíritu pionero son rasgos indisolubles del ADN de MEYLE. Así es como MEYLE sigue ampliando sus soluciones HD en cuanto a las exigencias venideras del mercado para los vehículos eléctricos, anticipando soluciones futuras.

Con la vista puesta en los asociados comerciales, los clientes y el personal de MEYLE, Siemssen pretende perseguir a largo plazo el objetivo de la empresa, seguir desarrollando soluciones duraderas e innovadoras y llevar hacia el futuro la empresa junto con Dr. Karl J. Gaertner y Dirk Damaschke.

También te puede interesar:

Meyle HD: soluciones sostenibles para el taller

Dejar respuesta