Andel potenciará su red de talleres

0
Acaba de incorporar a Juan José Salazar para que se ocupe de promover la enseña a nivel ibérico.
h

Andel intensificará su trabajo en cuanto a la red de talleres.

Acaba de incorporar a un profesional que se ocupará a tiempo completo de promover y desarrollar la Red de Talleres Andel, Juan José Salazar, dado que hasta la fecha el grupo promovía la enseña zonalmente a partir del trabajo parcial del equipo comercial en zona.

Desde este mes de julio, Salazar, que proviene de Infopro Digital, donde era el responsable nacional de grandes cuentas en la división de automoción ETAI Ibérica, desarrollará la expansión de la red.

El director general de Andel, Enrique Junquera nos comentaba al respecto de esta incorporación “hemos crecido y queremos dedicarle más tiempo a la red, así que Juan José nos ayudará a fortalecerla en España y, desde primeros del año que viene, apoyará a Carlos Rosado para la expansión de talleres Andel en Portugal”. De hecho, la nave que abrirá Andel en Oporto estará lista el último trimestre de este año, con lo que la operativa del grupo iniciará su desarrollo internacional.

Tal como nos comentaba Junquera, los resultados de Andel en el primer semestre de este 2022 son buenos, y tienen grandes perspectivas para este verano, si bien manifestaban su incertidumbre de cara al otoño y a 2023.

También te puede interesar:

Andel se expande a Portugal

 

Dejar respuesta