La 8ª Jornada de la Distribución de Catalunya, un avance

0
CIRA presenta un adelanto del programa del evento que va a celebrarse el 23 y 24 de noviembre en el hotel Hyatt Regency Barcelona Towers de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
h

CIRA (Associació Catalana de Recanvistes), celebrará la 8ª edición de la Jornada de la Distribución de Catalunya los próximos días 23 y 24 de Noviembre de 2022 en el hotel Hyatt Regency Barcelona Towers, de L’Hospitalet de Llobregat (BCN).

Esta edición, que se celebrará de forma presencial tras 2 años sin poder realizarse por la pandemia, sin duda será una edición muy especial.

Está previsto que por primera vez, la tarde anterior a la Jornada, el día 23 de noviembre se celebre un evento lúdico – deportivo, tras el cual se realizará la celebración del 60º aniversario de la asociación, en la que se contará con importantes sorpresas.

El día 24 noviembre tendrá lugar la celebración de la 8ª Jornada de la Distribución, en la que se espera la presencia de altas personalidades tanto por parte de la Generalitat de Catalunya como de las instituciones locales.

Además, está confirmada ya la asistencia prácticamente de la totalidad de los máximos representantes de los principales organismos del sector de la posventa tanto a nivel nacional como regional (Asociaciones, Federaciones, etc.).

Los contenidos de la Jornada se irán dando a conocer a medida que se vaya acercando la fecha de la misma, pero sí se puede adelantar ya que están previstas ponencias y mesas redondas con temáticas de máxima actualidad, que seguro aportarán un gran valor añadido y serán de gran interés para todos los asistentes y especialmente para los recambistas.

Se espera una asistencia de alrededor de 300 personas, contando con los socios de CIRA y otros recambistas de Catalunya, patrocinadores, fabricantes, representantes y otros actores del sector, además de todos los medios de comunicación sectoriales.

Sin duda, ésta será la edición más especial de todas las realizadas hasta la fecha, por lo que se anima a asistir a todas las empresas y personas del sector que una vez másquieran estar presentes en uno de los eventos más importantes en el calendario anual de la posventa.

Para todos aquellos que estén interesados en asistir, en breve se informará sobre cómo se podrá realizar la inscripción.

También te puede interesar: 

CIRA, más viva que nunca

Dejar respuesta