Industrias Roes distribuye frenos JURID

0
Sigue ampliando su oferta en productos mecánicos de alta rotación.
h

Industrias Roes estrenaba hace unos meses sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Empresarial de Villaverde. Una sede que cuenta con un almacén de 1.000 metros cuadrados, que permite una distribución más eficiente del stock, y que tiene como objetivo ofrecer un mejor y más cercano servicio al cliente.

Roes se distingue como distribuidor especializado en producto eléctrico, pero en los últimos tiempos esta oferta se ha ampliado con una completa gama de productos mecánicos de alta rotación y lubricantes, que mejoran el servicio que Roes ofrece a sus clientes.

Dando un paso más hacia el concepto de proveedor global, Roes ha incluido en su oferta la línea de pastillas y discos de frenos JURID.

JURID es una reconocida marca de frenos premium de Alemania y uno de los líderes mundiales tanto en productos de OE como para el aftermarket.

En la actualidad, JURID es sinónimo de excelencia y compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado actuales y para el futuro. La dedicación a la investigación, a la preservación del medio ambiente y a la innovación y las meticulosas pruebas de calidad a las que se someten todos los productos garantizan la seguridad y fiabilidad de toda la gama Jurid.

Con esta incorporación, el equipo de Industrias ROES, socio del Grupo Aser en Madrid, da un paso más en su objetivo de servicio al cliente y calidad total.

También te puede interesar:

Aser ha lanzado una campaña de Aniversario

Dejar respuesta