Sanz Motor, TQ Plata por CESVIMAP

0
Con esta certificación se mejoran los procedimientos y la atención del taller.
h

El concesionario vallisoletano Sanz Motor ha alcanzado el nivel TQ Plata en la certificación de talleres TQ CESVIMAP. El concesionario de la marca Mazda, ocupa una superficie de más de 2.100 m2(avenida de Burgos, 72, Valladolid). 10 profesionales afrontan las reparaciones de carrocería, pintura y mecánica.

Sanz Motor forma parte de este sistema de certificación desde 2017. En este periodo, el concesionario ha colaborado con CESVIMAP en el análisis del equipo humano, de las instalaciones y procesos de trabajo. El objetivo, como se ha demostrado por la consecución de TQ Plata, es superar, a corto y medio plazo, diferentes retos y aplicar las mejoras necesarias para garantizar la calidad de los servicios de carrocería y pintura.

Begoña Pombo, como gerente, y todo el equipo de Sanz Motor han redoblado esfuerzos para adaptar su concesión a las nuevas tecnologías. A su amplia experiencia en el sector añaden un esmerado trato a los clientes y procesos de trabajo ágiles.

Sanz Motor participa en Programa de Carrocería Autorizada Mazda, por lo que está comprometido en el aseguramiento y certificación de los servicios que ofrece como parte de la red de concesionarios Mazda. Este programa reconoce las capacidades, el conocimiento y la metodología óptimos para completar intervenciones de calidad.

El concesionario y la entidad continuarán colaborando para el crecimiento hacia la gestión integral del negocio de carrocería y pintura del primero; el compromiso continúa siendo potenciar sus procesos y medios productivos.

También te puede interesar:

Un nuevo taller TQ Oro de CESVIMAP

Dejar respuesta