BMC España celebra la primera convención anual de su red

0
La nueva marca de vehículos industriales en España reúne a sus concesionarios y talleres autorizados en Barcelona.
h

BMC, la marca de autobuses y vehículos industriales recién llegada a nuestro país, sigue creciendo dentro del sector. Prueba de ello es la reciente celebración de la primera Convención Red Anual BMC España bajo el lema “La fuerza de nuestra red, la clave de nuestro éxito”.

El evento ha reunido a los 14 concesionarios de la marca y los 16 talleres autorizados BMC del país quienes han compartido ideas y opiniones en un entorno único como es Can Bonastre de Santa Magdalena, en Barcelona.

La jornada comenzó con la presentación de los partners colaboradores de la red (FCA Capital, Keyloop, EBTS y Marketing Automoción) quienes proporcionarán a los concesionarios y talleres BMC nuevas herramientas o servicios para facilitar su tarea diaria.

Por la tarde, el equipo de BMC España desgranó los principales proyectos previstos para el segundo semestre del año 2022, poniendo de manifiesto el importante papel de la red de concesionarios y talleres y estableciendo como prioritarias las estrategias de desarrollo de red y comercial.

Blueprint

Dejar respuesta