Estanfi recibe la visita de CIRA

0
La entidad visita a sus socios siendo la compañía la primera de estas interacciones en las que pretenden mayor proximidad con sus miembros.
h

El presidente de CIRA, Juan José Rodríguez, y Víctor Baixeras visitaron las instalaciones de ESTANFI en Polinyà donde, con una superficie cercana a los 5.000 m2 y una logística semi automatizada, atienden a todos los clientes repartidos por toda la geografía española. Los miembros de la asociación adelantaron a la directiva de la firma un borrador de lo que será el congreso de la entidad que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre de este año.

En el marco de una evidente voluntad de tener más proximidad y complicidad con sus socios, CIRA ha iniciado una ronda para visitar, compartir, comunicar y exponer los aspectos de la asociación a todos sus socios, y en este sentido eligieron ESTANFI como la primera de sus paradas. Juan Ramón Gaude (CEO de ESTANFI), y Toni Arrieta (Director de marketing) tuvieron un intenso intercambio de opiniones, sobre la propia CIRA, también sobre las principales preocupaciones del sector, y sobre ESTANFI en particular, y que la propia asociación trasladará, mediante una exposición de trabajo de campo recogido en todas sus visitas, a los asistentes al congreso de noviembre a través de una, sin lugar a dudas, muy interesante exposición.

En palabras de Gaude, “Necesitamos de la existencia de CIRA para aportar valor a los socios y defender los intereses del sector. Mucho apoyo y ánimos para CIRA, que ha de ser, sin duda, más que una asociación”.

También te puede interesar:

Estanfi: ¡¡Retos superados!!

Blueprint

Dejar respuesta