BASF Refinish apoya a los concesionarios Peugeot de Europa

0
Se ha formalizado un acuerdo con la Asociación Europea de los concesionarios de la marca para la recomendación global para el uso de sus sistemas de pintura R-M y Glasurit.
h

BASF Automotive Refinish Coatings Solutions comercializa productos premium para la reparación de automóviles en Europa, y es socio de Peugeot desde hace años, incluyendo un acuerdo de recomendación global para el uso de sus sistemas de pintura R-M y Glasurit.

Este nuevo acuerdo, refuerza los vínculos históricos y la confianza mutua existentes y permitirá, entre otras cosas, que las filiales de la AECP se beneficien de las últimas innovaciones de BASF en materia de productos eco-eficientes y bio-eficientes, de asistencia técnica y servicios de asesoramiento, así como de innovaciones digitales. BASF ha lanzado recientemente al Mercado, sistemas de pintura de reparación más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, AGILIS de R-M y la Línea 100 de Glasurit, así como REFINITY, una nueva plataforma digital basada en la nube que centraliza y facilita en gran medida las operaciones diarias de los talleres de carrocería.

«Se trata de un acuerdo histórico para la AECP y estamos orgullosos del apoyo y la confianza de BASF. A través de esta colaboración, queremos proponer las últimas innovaciones de BASF al conjunto de las Redes Peugeot que representamos. BASF es un actor importante de la industria de la pintura automotriz que desarrolla productos según los más altos estándares. La calidad de sus productos combinada con procesos de aplicación simplificados y optimizados aportará un valor añadido, real, a nuestros Concesionarios y Talleres de carrocería” comenta André Figueiredo, Presidente de la AECP.

Geoffrey Gustin, Global Strategic Account Manager de BASF, añade: “nuestra industria está cambiando profunda y rápidamente. Hoy, más que nunca, es esencial acompañar y estar al lado de las Redes de Concesionarios Peugeot en Europa. BASF ofrece servicios únicos y productos innovadores, como nuestra última línea de pintura de R-M, Agilis y Line 100 en Glasurit, o nuestra amplia gama de productos UV. Extremadamente fáciles de usar, estos productos tienen un impacto enorme en las actividades diarias de nuestros clientes; permiten especialmente acelerar los procesos de reparación al tiempo que reducen el consumo de energía y de producto, mejorando así la rentabilidad general del taller”.

También te puede interesar:

R-M premia a los mejores pintores en su concurso internacional

 

Dejar respuesta